Estrellas en tu Plato: Los Mejores Restaurantes con Estrella Michelin para Visitar en 2024

¿Listos para disfrutar de una experiencia culinaria inigualable? Los restaurantes con estrella Michelin son la máxima expresión de la gastronomía de excelencia. En este artículo, vamos a llevaros por un viaje por los mejores restaurantes Michelin del mundo, donde podrán deleitar sus sentidos con platos extraordinarios y experiencias únicas. ¡Prepárense para un banquete de sabores!

 Seguir leyendo

Salsa carbonara. Descubre el secreto mejor guardado de los grandes Chef

Salsa carbonara. Descubre el secreto mejor guardado de los grandes Chef - AUA2014

Una de las salsas más conocidas en el mundo gastronómico es la carbonara. Se trata de una salsa que procede de Italia, y que se combina habitualmente con la pasta.

Para preparar esta salsa en casa y estar satisfechos con el resultado, hay que seguir los secretos de los chefs profesionales, de esta manera se puede conseguir una preparación deliciosa que se sentirá igual que la cocina italiana.

 Seguir leyendo

Propiedades y beneficios del café

taza de cafe recien hecho

En el mundo existen muchas bebidas que deleitan nuestro paladar, pero una de las más consumidas es el café, por lo que se ha convertido en un hábito de vida para muchas personas por las mañanas, al finalizar la tarde o en cualquier momento del día, aunque quienes lo ingieren no se detienen a pensar las propiedades de este y los beneficios que le aportará a sus vidas, solo lo hacen por su exquisito y adictivo sabor.

 Seguir leyendo