Barcelona con amigos

Las amistades son aquellos hermanos que escogemos, cuyas experiencias en el colegio, secundaria, trabajo o comunidad nos va uniendo hasta crear un lazo fuerte y muchas veces, duradero.

¿Qué hacer en Barcelona si vas con amigos?

Y cuando se tiene la oportunidad de compartir con ellos una salida, de seguro que habrá un momento que recordaréis, sobre todo si os encontráis en Barcelona, una ciudad que tiene para ofrecer a sus habitantes una gran variedad de lugares y actividades que os permitirán disfrutar de estos lazos de compañerismo.

Por lo tanto nos hemos encargado de elaborar para ti una lista de actividades que puedes hacer con tus amigos dentro de esta increíble ciudad.

Parque de atracciones

Siempre es un buen momento para divertirse gracias a la adrenalina, por lo que ir a un parque de atracciones puede ser una excelente idea y en Barcelona puedes encontrar varios parques como el del Tibidabo, donde podrán disfrutar de las increíbles vueltas de las montañas rusas que tienen o entrar en la casa del terror para disfrutar de varios sustos o adentrarse en el hotel Kruger.

También se puede ir a un parque multiaventura que quede accesible, varios de estos pueden encontrarse cercanos de la montaña de Collserola, donde puedes pasar tiempo también con tus amigos, ya sea haciendo puenting o tirolina.

Bolos

En Barcelona tendrás la oportunidad de encontrar establecimientos de bolos, como el Bowling Pedralbes, muy conocida en la ciudad, aquí podrán disfrutar de una enorme pista, bar, alquilar zapatos de bolos y divertirse por largo rato jugando a los bolos, una actividad que a muchas personas les encanta, siendo posible también poder jugar en mesas de billar o futbolines, entre otros entretenimientos.

Museos

Una buena opción es ir a visitar diferentes museos interesantes, como el de Miró o Picasso, siendo posible también irá museos un tanto más peculiares, como el de los inventos, llamado Museo de Ideas e Inventos de Barcelona cuya colección privada se puede disfrutar en el Barrio Gótico y te dará la oportunidad de conocer todos esos inventos que nunca llegaron al mercado.

También pueden acceder en las Ramblas, al museo del Erotismo, así podrán saber cómo eran las prácticas sexuales en la antigüedad hasta los tiempos modernos. Por otra parte, el museo del Perfume también ofrece a sus visitantes una gran variedad de recipientes de varios tiempos de la historia. 

Terracitas

Si quieres disfrutar de un tiempo de descanso donde conversar con tus amigos, estar en una terraza es una excelente forma de compartir con ellos, desde un delicioso tentempié hasta beberse varias cervezas, las terrazas te dan la oportunidad de disfrutar un momento agradable con tus compañeros.

Pueden ir a las que se encuentran en el port olímpic o las que les permiten ver el mar, como las que se encuentran en el centro Maramagnum. Aunque si quieres terrazas un tanto diferentes, las de los barrios poco visitados como Sants, te proporcionarán una experiencia increíble con tus amigos.

Degustaciones

Ir a los mercados donde se proporcionan varias jornadas gastronómicas permitirá la oportunidad de degustar lo que están ofreciendo a la venta, por lo que pueden pasarse por varios puestos e ir experimentando sabores como en los mercados de la Libertad o Santa Caterina.

Archery Tag o paintball

También es posible disfrutar con tus amigos en un enfrentamiento con arco y flecha de punta de espuma, en campos creados para poder tener una experiencia asombrosa mientras intentas ganarle al equipo contrario con tu precisión y puntería.

Así también está el paintball, donde podréis pasar un rato de adrenalina, risas y mucha emoción.

Bubble Football

Jugar un peculiar partido de fútbol, dentro de una enorme burbuja que te permitirá chocar con ellos y hacer jugadas locas todo con mucha seguridad, mientras intentan ganarse el uno al otro.

Escape Room

Aquí necesitarán el ingenio de todo el grupo para poder escapar de estas habitaciones e ir superando los niveles hasta conseguir ganarlos todos y poder escapar, una excelente manera de hacer una actividad con los amigos un rato de suspenso, diversión e intriga.

Bares

Las bebidas no pueden faltar cuando salimos con nuestros amigos, ir a bares de cerveza artesanal puede ser una excelente manera de disfrutar de bebidas de sabores increíbles e ir probando poco a poco cual es la que más les gusta. Además, son ambientes donde se suele compartir muchas conversaciones que fortificarán sus lazos de amistad.

Discoteca

Así como las bebidas no faltan, ir a bailar también es una buena opción para pasar tiempo con esas personas que tanto quieres. Incluso tendrás la oportunidad de ir a bares temáticos si quieren una experiencia diferente, lo importante es pasar un buen tiempo entre bailes y risas.

Barranquismo

Una actividad extrema donde podrás vivir la experiencia de descender por barrancos, sumergirte en ríos y pasar un buen rato en entornos naturales increíbles, siendo mejor aún si se realizan en grupos para compartir estos momentos de adrenalina y mucha emoción.

Experiencia virtual

Para las personas que son amantes de los videojuegos, también tendrá la oportunidad de ir a establecimientos donde se ofrecen entretenimiento de realidad virtual, donde podrán en equipos, luchar contra hordas de Zombies o ser soldados en un campo de batalla, en cualquiera de los casos, es una experiencia muy divertida que disfrutar con los amigos.

Los amigos deben cuidarse, compartir con ellos y fortalecer los lazos y gracias a estas actividades es posible hacerlo a la vez que también se disfrutan de momentos divertidos y agradables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *