Bolígrafos publicitarios para estar presenten en la mente del cliente

boligrafos publicitarios

Uno de los regalos publicitarios más efectivos y económicos que podemos usar para estar muy presentes en la mente de nuestros clientes son los bolígrafos publicitarios. Estas sencillas piezas son se han evidenciado como obsequios muy rentables y de ello hablaremos aquí.

Contents

¿Por qué usar los bolígrafos publicitarios?

Son varias las razones por las cuales vale la pena hacer uso de estos bolígrafos:

  • Para comenzar, debe quedar muy claro que estos bolígrafos se pueden conseguir por un precio muy económico y sus resultados son tan buenos que se evidencian al finan como una inversión muy rentable. Para dar bolígrafos publicitarios no se requiere gastar una gran cantidad de dinero, pero por su utilidad y por su duración presentan un retorno de inversión bastante apreciable.
  • Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el hecho de que los bolígrafos publicitarios se presentan como regalos muy prácticos para los usuarios. Son muchas las situaciones diarias en las cuales se necesita un bolígrafo así que se logra estar en la mente de los clientes al mismo tiempo que se está en sus carteras o bolsillos.
  • Con estos bolígrafos nuestros clientes nos ayudarán a realizar publicidad y es que darán a conocer nuestra marca a otras personas. Claramente, para lograr un mayor impacto en el público objetivo el bolígrafo ha de ser de calidad, atractivo y trasmitir el mensaje deseado.
  • Otra de las razones para hacer uso de estos bolígrafos es sencillamente porque son fáciles de transportar y son muy ligeros. Es por esto que se presenta como un regalo estrella y es que los clientes pueden llevarlo consigo sin hacer mayor esfuerzo.
  • Así mismo, debemos destacar que estos bolígrafos son piezas publicitarias muy visibles pese a lo pequeñas que pueden llegar a ser. En este aspecto, el diseño que se elija para personalizar el bolígrafo es muy importante. De esta forma, si elegimos un bolígrafo llamativo, que sea elegante según el caso, que sea colorido y con un diseño diferente no pasará desapercibido para los clientes y tampoco para las demás personas que lo aprecien.
  • Además, no podemos dejar de contemplar que los Bolígrafos publicitarios pueden ser artículos de mucha calidad y de mucha eficacia. Esto obviamente dependerá de la calidad exigida al proveedor que los realice y personalice.

Ten en cuenta que estos bolígrafos pueden traer grandes beneficios a tu compañía y es que puede ayudarte a generar un lazo más fuerte con tus clientes actuales y además puede ayudarte en la consecución de nuevos clientes.

bolis publicitarios

Beneficios empresariales

Antes de terminar, queremos resaltar los beneficios que estos detalles pueden darle a tu negocio o empresa.

Has de tener en cuenta que con ellos puedes fomentar las ventas, ya que se trata de publicidad para tu empresa. Así mismo, has de considerar que a las personas generalmente les gusta mucho recibir obsequios y piensan en estos detalles de forma positiva.

Además, al dar estos detalles podrás generar recordación de marca y tu empresa estará presente en la mente, hogar o sitio de trabajo de tus clientes. No podemos olvidar destacar el bajo costo de estos bolígrafos, pero sobre todo debemos destacar su gran ayuda a la hora de fidelizar clientes.

Ten en cuenta que cuando se fidelizar la persona recordará tu marca antes que otras y así preferirá comprarte a ti en lugar de a otros.