Conoce el país con los viajes a Vietnam

viajes a vietnam

Vietnam un país deslumbrante y hermoso que nos transporta a un universo místico gracias a su arquitectura y cultura, ya que sus paisajes son asombrosos y su inmensurable variedad de fauna y flora son pocas de las cosas que encadarán tu alma a este magnífico país oriental.

Los viajes a Vietnam onemoredestination.com/viajes-vietnam son perfectos para disfrutar de un circuito con todo programado sin tener que preocuparse de nada, solo de gozar de la belleza del país soberano.

¿Te gustaría conocer un país mágico y especial? Conoces los viajes a Vietnam

Su capital Hanói es  una increíble ciudad con luces brillantes y un tránsito  muy agitado, donde podrás encontrar gran variedad de hoteles y posadas, las cuales querrás conocer.

Al viajar a Vietnam no te puedes quedar sin conocer los siguientes puntos:

  • Bahía de Halong: esta bahía se encuentra en la parte norte del país, en el Golfo de Tokin. Es un impresionante conjunto de 1.600 islotes e islas que componen un exuberante relieve, donde estas islas e islotes en su mayoría no se encuentran habitados, lo que da facilidad a una fauna y a una flora exquisita y densa.
  • Hoi  Han: ubicado en la parte central del país. Te encantará debido a su urbanismo y arquitectura, ya que hoy en día es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, así que ¿Cómo no viajar para conocer algo tan importante?
  • Delta del  Mekong: Impresionante poblado ubicado en la parte sur del país. Este seductor y anfibio lugar es hogar de mercados y casas flotantes, las cuales puedes conocer por barco o lancha navegando por su increíble red de canales.

No podemos omitir que la Gastronomía forma gran parte de la cultura de un país y la gastronomía que podemos encontrar en Vietnam nos sorprende, nos cautiva, nos hace vivir de una manera más placentera y completa lo inigualable que es la experiencia de visitar un  país.

Por su puesto que Vietnam no es la excepción a esta regla, aquí te mencionaremos algunos de los platos típicos de la cultura de este increíble país:

  • Goi Cuon: También conocido como rollo de verano, es un rollo hecho con papel de arroz relleno de hierbas, gambas, carne de cerdo, bun y demás ingredientes.
    Este plato al contrario del Rollo California se sirve frio.
  • Bánh Canh: este plato es una sopa que tiene como base principal un fideo que es muy tipio de este país, es muy grueso y suele hacerse de arroz y tapioca.
    De este plato podemos encontrar muchos variantes como el Bánh Canch Cha ca (sopa con salchicha de pescado), Bánh Canh Tom (sopa con sabor a gamba y leche de coco), Báhn Canch cua (sopa con una gran cantidad de cangrejo), entre otros.
  • Bún Bòn Hue: es una sopa de fideos, que tiene como sabor principal la hierba del limón.

Estos son solo unos pocos platos de la gran variedad de platos y comidas típicas que puedes encontrar en este espectacular país.

¡Qué delicioso suena viajar a Vietnam!

viajar a vietnamEste increíble país no dejará de sorprendernos con el tiempo, definitivamente es hermoso desde sus más grandes ciudades hasta los más pequeños poblados, por eso Vietnam destaca por ser una maravillosa y fantástica tierra inmortal.

¡Vamos todos a la  impresionante Vietnam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*