Contratar monologuistas es lo mejor que puedes ofrecer a tu salud

monologuistas

Al contratar monologuistas para cualquier clase de evento, es posible acceder fácilmente a un verdadero show, el cual puede ser tan variado que consiguen hablar básicamente de toda clase de temas que logran generar grandes carcajadas en cualquiera que asista a ellos y en consecuencia, ofrecen el mejor antídoto a los problemas a través de la risa, ya que la risa es de gran ayuda para la salud.

Contratar monologuistas ayudan a mejorar la salud a través de la risa

Los monologuista no solo son artistas de la risa, sino también de lo cotidiano y es que la mayor parte de ellos se caracterizan por ser unos auténticos genios cuando se trata de transformar algo estresante en alguna otra cosa realmente divertida.

el publico en un monologo

Su arte consiste en quitarle hierro a todo tipo de temas, con el fin de hacer que cada uno de los problemas cotidianos del público se conviertan en carcajadas. De igual modo, contratar un monologuista ofrece la alternativa de escoger al adecuado de acuerdo al presupuesto con el que se cuente, mientras más popular y conocido sea mayor podría ser su tarifa.

Sin embargo, no siempre contratar a los nuevos talentos suele ser malo, ya que aparte de tener una tarifa menos costosa, existen muchos que son realmente buenos.

Una gran dosis de humor suele ser la manera perfecta para liberar cualquier tipo de tensiones, ya que al reír se estimula la secreción de las conocidas hormonas de la felicidad, lo cual genera una increíble sensación física de bienestar que permite estar más felices y menos estresados, disminuyendo la ansiedad.

De tal forma, resulta mucho más sencillo llevar un estilo de vida más optimista e incluso más saludable.

Beneficios de la risa

Igualmente, la risa se trata de un increíble analgésico natural que permite combatir las dolencias crónicas al mismo tiempo que evita el desarrollo de padecimientos cardiovasculares y sube las defensas.

Además, la sonrisa ayuda a verte más atractivo y por si fuese poco, al reír los músculos del estómago suelen contraerse y expandirse de manera muy parecida a cuando se realizan abdominales. Otros beneficios en cuanto la mejora de salud en general que ofrecen los espectáculos de monologuistas son:

Elimina el estrés

Debido a la segregación de las hormonas de la felicidad y la relajación que le sigue, la risa genera la activación de diversos músculos y evita que la mente funcione adecuadamente cuando se presenta una carcajada, por lo que se elimina todo tipo de pensamiento negativo y es posible disminuir los niveles de estrés.

monologuistas

Aumenta la autoestima

Las carcajadas permiten la pérdida del sentido del ridículo, lo cual genera que las personas sean menos exigentes con sí mismas y aumenten su autoestima.

Está comprobado que la risa puede curarlo todo; al reír las personas son más felices, evitan enfermedades cardiovasculares, combaten el dolor, adelgazan y se ven mucho más atractivas, es por eso que al contratar un monologuista para cualquier clase de evento se puede lograr que los invitados se sientan más felices y también más saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*