Dr. Hauschka, una marca conocida por su variedad de productos naturales

Dr. Hauschka es una marca conocida a nivel internacional y que comercializa una variedad de productos de belleza y cuidado para la piel, algunos de ellos son productos icónicos en el mercado, sin embargo, todos ellos cuentan como común denominador que es su excelente calidad y están elaborados con ingredientes naturales que ayudan y protegen la salud de la piel y por eso FarmaciaColiseum.com te ofrece todos sus productos para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades naturales.

Los productos más destacados de Dr. Hauschka

Aunque la gran variedad de productos de la marca es inmensa, intentaremos hablar de algunos de los productos más importantes, así que toma buena nota.

Colección de maquillaje Chorus

maquillaje chrous

Dentro de la colección, nos podemos encontrar con una variedad de productos para la belleza del rostro y todas ellas se caracterizan por estar elaboradas bajo ingredientes naturales como el aceite de ricino y el polvo de seda.

Esta gama de maquillaje no contiene ni conservantes, ni colorantes ni ningún componente químico que pueda afectar la salud de la piel.

Dentro de esta línea se encuentran las barras de labios, productos con colores vivos y brillantes, donde destacan los colores primaverales. Todas las barras de labios de la colección cuentan con un carácter hidratante, para que los labios de las mujeres se vean hidratados en todo momento. Así mismo, dentro de esta colección se encuentran las paletas de sombra dúo, las cuales cuentan con una textura perfecta al tacto y su composición colabora con la salud de la piel.

Crema de rosas de Dr. Hauschka

crema rosas dr hauschka

Como su nombre indica, esta es una crema cuyo ingrediente principal es la rosa, esta crema se encuentra en el mercado desde hace más de treinta años y se ha convertido en un producto muy conocido gracias a su alta calidad y efectos excelentes para la piel.

Dentro de los componentes activos de esta crema podemos encontrar el extracto de Rosa Canina, el aceite de Rosa Gallica y la cera de pétalos de rosa.

Estos ingredientes actúan de forma inmediata en la piel dejando un tacto suave y brillante, viéndote de esta manera varios años más joven. Además, esta crema contiene extracto de aguacate y manteca de karité, ingredientes naturales que actúan como hidratantes naturales.

Leche Facial Dr. Hauschka

leche facial dr hauschka

Esta leche es un limpiador facial y es uno de los productos más importantes y conocidos de la marca. A partir de su uso, puedes conseguir efectos mucho más ventajosos en la piel, pues no solo el maquillaje es el aliado de tu belleza, la limpieza facial también es importante puesto que puedes tener un cutis más limpio, bello y natural.

La leche facial contribuye a la hora de tener un excelente estado de la piel sin importar las características de las mismas y este producto se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

A pesar de que los componentes de la leche son pesados, esta crema en ningún momento deja efectos grasosos sobre la piel, todo lo contrario, ya que deja una piel bastante fresca y saludable, así que si quieres verte radiante, no dejes de usar esto productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*