¿Eres una empresa de turismo? Haz regalos de empresa a tus clientes

regalos publicitarios Conilmiologo

No tienes que esperar a las vacaciones para enviar regalos de empresa a tus clientes, en especial si eres una empresa de turismo y es que hay varios grupos diferentes de personas que podrían probar obsequios, pero si te estás preguntando cuándo dar obsequios comerciales y a quién darlos, una regla general es enviar obsequios a las personas o clientes que ayuden a que tu empresa sea excelente.

Para poder hacer este tipo de regalos, existe una empresa italiana llamada Conilmiologo.it que es proveedora de todo tipo de productos publicitarios para todo tipo de empresas y sectores.

Contents

Los regalos de empresa siempre fueron una buena alternativa

En general, esto incluye clientes, empleados y ciertos proveedores de servicios, así que si necesitas tener algunos consejos sobre cuándo dar obsequios comerciales y a quién debes enviarlos, te daremos una serie de sugerencias importantes.

logo-conilmiologo.1498820034

El tipo de regalo de personalizado que necesitas

Debes enviar algo pequeño a todos los clientes de tu empresa de turismo al menos una vez al año.

Los obsequios te mantienen en la cabeza de los clientes durante todo el año y a pesar de que algunas empresas han sufrido recortes en los últimos tiempos debido a la crisis económica, otros siguen convencidos de que el dar obsequios en forma de regalo personalizado es importante para mantener las relaciones con tus clientes y proveedores.

Si tu empresa tiene una pequeña cantidad de clientes o una cantidad significativa de clientes con cuentas particularmente grandes, debes intentar personalizar tus regalos tanto como sea posible. Presta atención a los hábitos de cada cliente y obtén información de los vendedores que los trataron.

Por ejemplo, si un cliente pide vino durante las reuniones que son tipo cena, el vino es una opción segura. Si te has reunido con un cliente y han hablado sobre el golf, entonces un detalle personalizado es algo más que apropiado. Estos regalos personalizados pueden hacer que tus clientes sientan que son especiales y realmente importantes para tu negocio.

Pero si tu empresa tiene demasiados clientes para que administren las compras individuales, los elementos más pequeños y generales siempre funcionarán. Hay artículos promocionales baratos como bolígrafos o blocs de notas con el logotipo de tu empresa que se verán muy bien. Incluso una tarjeta manuscrita es una cosa que se ve muy genuina que algunos artículos puramente promocionales.

Selecciona el momento apropiado

También debes atender el momento de la entrega de regalos a clientes particulares.

Algunos clientes, por ejemplo, podrían no celebrar la Navidad. Puedes preguntar a los clientes si lo hacen, sin preguntas específicas sobre su religión o creencias, pero intenta adaptar un obsequio a las preferencias de tus clientes en lugar de las tuyas.

Alternativamente, podrías considerar enviar un obsequio a los clientes durante otra época del año. Puede enviar un regalo después de la finalización de un proyecto grande, un lanzamiento de un nuevo producto u otro tipo de hito, pero asegúrate de evitar enviar regalos durante los momentos inapropiados.

Por ejemplo, si actualmente estás tratando de cerrar una cuenta con otra compañía o está involucrado en una guerra de ofertas con un competidor, enviar un regalo podría enviar un mensaje incorrecto y es que al momento de realizar regalos personalizados, los empleados también cuentan, así que piensa en ellos de vez en cuando.