Con el erotic massage Barcelona puedes descubrir tu cuerpo

erotic massage barcelona

La experiencia del erotic massage Barcelona es algo único, donde descubres zonas erógenas que te llevan al máximo placer y posteriormente eso puede reafirmar tu confianza hacia el tema sexual.

Zonas erógenas que se tocan al recibir un erotic massage Barcelona

  • La axila es una zona erógena del cuerpo

Sé lo que estás pensando, suena a algo atrevido, pero todos esos pliegues son zonas erógenas. Por lo general las zonas delicadas del cuerpo tienden a ser erógenas, de modo que la masajista se centra en ocasiones en darte caricias y golpear las axilas.

  • Los pies y los talones son esenciales en estas sesiones

El masajear los dedos, la presión en ciertos puntos, el masaje de pantorrillas y la parte posterior de los talones son zonas importantes para el masaje. En este caso, la masajista comienza lentamente con los diez dedos y después aumentará lentamente la velocidad para permitir que la energía comience a fluir bajo la superficie.

  • El dedo gordo del pie

Aquí no hay secretos, en este caso la masajista en la sesión de erotic massage in Barcelona usa los nudillos y gira alrededor del dedo en forma de pequeños eslabones giratorios para liberar la tensión en el dedo gordo del pie. De igual forma, al ejercer presión sobre el dedo del pie con los pulgares se consigue el mismo efecto.

  • El escroto

El escroto es la piel donde están los testículos. Esta zona contiene un montón de nervios por lo que es muy sensible al tacto y es que cualquier tipo de masaje en esta zona consistirá en una caricia ligera para no causar dolor.

  • El perineo

Ese lugar mágico está entre los testículos y el ano. Está claro que no puede sonar romántico, pero verás que la masajista al agacharse delante de ti y al abrir las piernas y empezar a masajear suavemente la zona vas a sentir uno de los mayores placeres que hayas experimentado.

Literalmente te tendrán en la palma de la mano con un masaje en este lugar.

Disfruta del erotic massage in Barcelona en las nalgas

masajes en las nalgasEs una locura olvidar que esta es una de las zonas que a menudo se olvidan.

Tal vez porque la mayoría de los órganos sexuales están directamente delante de nosotros. Pero la masajista tiene esa zona en cuenta y para eso toma un poco de aceite de coco o algún lubricante. A continuación, desliza lentamente palmas de las manos en un movimiento circular en cada glúteo.

  • Finalmente, el ano.

Lo sé. Lo sé. En el caso de las mujeres no hay problema y ellas saben que se trata de un lugar muy sensible y es que a muchos hombres les gusta jugar con el ano de una mujer, pero huyen despavoridos cuando se trata de recibir un pequeño masaje por esa zona.

En este caso, algunas masajistas optan por algo más sutil y toman una pluma para que puedas experimentar cierto placer.

Con una sesión de erotic massage in Barcelona es mucho lo que aprendes sobre tu sexualidad y las zonas erógenas, así que no pierdas esta oportunidad de conocer mejor a tu cuerpo y experimentar nuevos placeres corporales que te harán sentir feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*