Lacer y los cepillos eléctricos

cepillos-lacer

Cuando hablamos de nuestra limpieza dental, siempre nos imaginamos yendo al dentista para que nos haga una revisión, comprando cremas dentales que contengan menta y nos dé una sensación de frescura, hilo dental para eliminar los restos de comida entre los dientes y por supuesto, el cepillo de dientes Lacer, que es el encargado de eliminar bacterias y restos de comida gracias a sus cerdas.

Lacer y la salud bucal

El cepillado es de suma importancia para la higiene bucal, dado que en la boca existe un alto nivel de bacterias que tienen posibilidades de ser patógenas, las cuales producen enfermedad en las encías y las populares y poco queridas caries.

También existen bacterias que tienen importancia para la salud de las personas, sin embargo, cuando se pierde el equilibrio entre malas y buenas y las primeras se vuelven dominantes, estas crecen y se organizan de tal manera que aumentan la posibilidad de originar daños en la boca.

En este caso, el cepillado tiene la finalidad de evitar que las bacterias malas crezcan y maduren, evitando que se desarrollen con el tiempo y eliminando la formación de posibles enfermedades.

Para esto se precisará de dos cosas, un buen cepillado después de cada comida, esto garantizará una mejor salud bucal y que el cepillo cumpla con ciertas características que lo hacen más efectivo en contra de estos problemas bucales.

Por ejemplo, el tamaño de su mango debe ir de acuerdo con la edad del usuario, al igual que su destreza, también el cabezal debe contar con un tamaño ideal para la boca y es más recomendable emplear cepillos que poseen filamentos suaves.

Otro aspecto a tener en cuenta como un factor importante para el control de la placa bacteriana es la técnica de cepillado, la cual garantiza que, mediante una serie de movimientos, las bacterias se desorganicen y por lo tanto puedan ser eliminadas con facilidad.

Aunque en la actualidad no existe una técnica en concreto, se recomienda que no se deje ninguna pieza dental sin limpiar, procurando hacerlo de forma ordenada y con movimientos de arrastre y vibración.

A pesar de que los cepillos son usados de manera manual, encargándonos nosotros de realizar los debidos movimientos, se han creado también cepillos eléctricos que contribuyen a la limpieza, por lo que estos últimos han adquirido popularidad gracias a que su trabajo para la reducción de bacterias es más efectivo, reduciendo así la aparición de caries.

Por otra parte y con la utilización del cepillo eléctrico existe un menor riesgo de abrasión del diente, dado que estos aparatos cuentan con un mecanismo que permite controlar la presión ejercida haciéndolos menos proclives a causar erosiones en los dientes.

Lacer y disfruta de la salud de tu boca

Una de las compañías que lleva más de 50 años creando productos para la higiene bucal de sus clientes es Lacer, que cuenta en su haber con una gran variedad de artículos enfocados en tratar problemas que afectan a la salud bucal de sus consumidores.

Entre ellos podemos mencionar el cepillo eléctrico. Cuenta con un modelo conocido como Lacer Micromove, el cual está hecho con un concepto parecido a los manuales, de un diseño y forma similar y con un tamaño reducido, el cual ayuda al correcto cepillado dental, asegurando una limpieza efectiva gracias a los 20.000 movimientos por minuto que producen un mejor y mayor arrastre de la placa dental y una limpieza más profunda a diferencia de los cepillos manuales.

Estos movimientos que poseen una velocidad alta son los encargados de desprender la placa bacteriana de manera suave, adentrándose entre cada diente y consiguiendo limpiar de forma profunda zonas que pueden resultar difíciles de limpiar con un cepillo normal, sin tener que ejercer presión ni cepillarse de manera agresiva.

Cuenta con dos modelos, medio y suave, y posee filamentos Tynex, los cuales tienen puntas redondeadas y pulidas.

Los filamentos de menor tamaño son ideales para alcanzar y eliminar con eficacia la placa del diente, en cambio, los filamentos más grandes contribuyen a la limpieza interdental. También pueden encontrarse cepillos eléctricos enfocados en niños, los cuales cuentan con características apropiadas para un mejor cepillado.

La salud bucodental debe ser inculcada desde pequeños, pero a causa de la cantidad de productos que se ingieren diariamente y que posean altos niveles químicos, la salud de la boca puede verse más afectada a diferencia de hace unos años.

Por lo tanto, siempre existirán compañías como Lacer que están desarrollando nuevos productos que ayuden a solventar estos problemas.

Lacer es una compañía que se interesa mucho por el bienestar de la salud de sus clientes, por lo que parte de su catálogo, está enfocado en artículos que benefician y ayudan a la sanación de enfermedades en la boca, siendo su efectividad comprobada por el gran número de consumidores que la recomiendan.

Sus productos son creados por el laboratorio de I+D+i de Lacer, quienes cuentan con una disciplina científica rigurosa, ya que utilizan como fundamentos las formulaciones con efectividad, basándose en las evidencias, la seguridad, la increíble tolerancia y las cualidades organolépticas ideales, ofreciendo así a profesionales de la salud y a sus clientes artículos con una excelente calidad.

Sin duda alguna es una de las compañías que más aportes ha ofrecido en cuanto a la higiene bucal, consiguiendo efectos positivos con cada uno de sus productos que se encuentran en el mercado.

Sus cepillos eléctricos son realmente eficaces y son en el mercado muy demandados. Lacer es una compañía que sabe satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*