Las 15 franquicias más baratas y rentables del 2015

franquicias baratas y rentables

Si estás buscando una idea de negocio, en el artículo de hoy te vamos a presentar la lista de las 15 franquicias baratas y rentables del 2015.

Después de todo, ¿por qué molestarse con la creación de una marca desde cero cuando se puede simplemente comprar una?

La franquicia como una oportunidad de negocio tiene muchas ventajas

Es una marca instante, no vas a tener que trabajar mucho en el reconocimiento del nombre y contarás con una cadena de suministro garantizada, siendo estas ventajas, sólo algunas de ellas.

Con la franquicia estarás eligiendo un modelo de negocio existente, yendo a lo seguro.

Pero esto no quiere decir que no haya riesgos, pero son sin duda menores en comparación con iniciar un pequeño negocio desde cero, pues estas franquicias adquiridas ya han pasado por los riesgos iniciales.

En comparación con las 10 mejores franquicias más baratas y rentables en 2014, hay algunos cambios en la lista.

Todos los sospechosos de siempre están presentes en el 2015 también, pero hay algunos cambios en el ranking.

¿Cuáles son estas 15 franquicias?

Para las franquicias más rentables para comprar en 2015 nos vimos en la obligación de ampliar la lista para incluir a 15 marcas, por lo que tendrás más opciones donde invertir tu dinero duramente ganado entre estas empresas para la venta.

Los cuatro primeros nombres de la lista (Aaron, McDonald, Days Inn y Jan-Pro franquicia Int’l. Inc.) cuentan con el mismo rango que hicieron el año pasado.

La famosa franquicia “Dunkin ‘Donuts” se deslizó un punto, mientras que el número  11 del año pasado, Hardee, ni siquiera estuvo en la lista del 2015.

La franquicia 7-Eleven Inc. también se redujo significativamente del puesto número 3 del año pasado a un 6º lugar.

Las famosas Pizza Hut Inc., de Denny Inc. y Servpro mantuvieron sus posiciones, mientras Gourmet Sandwiches y Supercuts de Jimmy John se vieron  empujados hacia abajo por un punto por el recién llegado en la lista, Jack in the Box.

El Ganador del último año Anytime Fitness perdió su título, pero vamos a ver quien se hizo cargo de su puesto más adelante.

En cuanto al tipo de negocio, la gran mayoría de las franquicias más exitosas son parte de una industria alimentaria.

7 de cada 15 franquicias de mayor éxito son restaurantes de comida rápida, tiendas de sándwich gourmet, cafés o restaurantes familiares.

2 de las franquicias más rentables del año pasado son hoteles, mientras que el resto representan diversas industrias, como tiendas de muebles, limpieza comercial, centros de fitness y servicios de restauración.

Los precios iniciales también varían, encontrándote con franquicias que van desde los 10 mil euros hasta varios millones por franquicia, por lo que hay algo para todo el mundo en la lista.

Aun a pesar de los precios, la inversión puede vales la pena si se trabaja para su crecimiento futuro.

Independientemente de eso, cada franquicia es una gran oportunidad para todos aquellos que buscan iniciar un pequeño negocio rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*