Los cigarrillos electrónicos y las resistencias cerámicas

Cuando se trata de los cigarrillos electrónicos Enspirar es importante saber que este mercado siempre está innovando y evolucionando para ofrecernos lo mejor. No solo se especializan en perfeccionar los cigarrillos sino que además también crean cierto tipo de complementos que facilitan este hábito.

Uno de estos complementos en los cuales se trabaja tanto son las llamadas resistencias cerámicas, las cuales actualmente suelen ser mucho más resistentes y permiten ahorrar más líquido evitando que podamos desperdiciarlo y solo utilizar la cantidad que es necesaria y además suficiente.

Las resistencias cerámicas de los cigarrillos electrónicos

Las resistencias cerámicas han tenido cambios con respecto a las resistencias convencionales. Lo que se ha hecho con ellas, es reemplazar el algodón que solía emplearse para el drenado, y en su lugar se ha utilizado un tubo hecho con material cerámico el cual se encarga de realizar drenado del líquido que se utiliza en los cigarros.

Este tipo de cambio tan sustancial ofrece múltiples ventajas, dentro de ellas podemos mencionar por ejemplo el hecho de que al eliminar el algodón podemos también eliminar la presencia de materiales que pueden causarnos daños como es el caso de polvo, restos de líquido y hasta grasa de la manipulación manual.

Con estas resistencias de cerámica lo que se obtiene es un producto mucho más higiénico, lo que sugiere que las personas pueden realizar un vapeo mucho más limpio sin errores ni presencia de restos o de polvo en cada inhalación. En conclusión se trataría de cigarrillos electrónicos más limpios.

Otra de las ventajas considerables que no debemos ignorar se trata sin lugar a dudas del hecho de que las resistencias duran más, no se dañan y además pueden cumplir con su función de una manera más óptima. También es importante señalar que la resistencia permite que se pueda aprovechar su uso por más tiempo, un ahorro significativo de 25 vapeados.

Por otro lado debemos considerar también  que estas resistencias permiten que el sabor de la sustancia o el aroma que hemos seleccionado o que preferimos vapear, pueda durar por más tiempo. Se descubrió que la sustancia que vapeamos con aquellas resistencias de algodón suelen perder el sabor, en cambio las de cerámica son protectoras de estas características lo que permite que podamos tener un cigarrillo más completo y con más sabor.

El algodón como sabemos es un material que absorbe al igual que lo hacen las esponjas, además de esto mucho del material se puede desperdiciar, por lo que con el uso de las cerámicas no se desperdicia el líquido, ni tampoco es absorbido por el material el cual mantiene sus propiedades puras.

cigarro electronicoEsta es una de las ventajas más importantes que podemos mencionar sobre estas resistencias y sobre cómo nuestro cigarro electrónico puede aprovecharse mejor.

Como estos complementos, las compañías trabajan cada día para mejorar muchos otros y para ofrecer a las personas que consumen estos cigarrillos una mejor experiencia, tanto para los usuarios que llevan años, como aquellos que apenas comienzan a ver las ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*