Los peores tipos de Tweets

peores twits

Twitter es una plataforma increíble para muchas cosas, incluyendo mantenerse en contacto con amigos, hacer que las empresas puedan ofrecer descuentos en sus productos, y con empeño y discutir de política y asuntos sociales. Pero el hecho de que Twitter sea muy informal con su regla de 140 caracteres como límite y que además su tiempo de renovación sea rápido,  no significa que debamos ignorar el tipo de mensaje que creamos y el objetivo de este.

La realidad es que hay personas que no saben utilizar las redes sociales, y en muchos casos, las emplean como confesionarios públicos. Hoy queremos hablar de esos tweets que son incorrectos, por no decir los peores que una persona podría escribir, ¿quieres saber cuáles son?

Los peores Tweets

Existen muchos tipos de mensajes, la mayoría de las personas saben emplearlos, a veces hasta de manera intuitiva, de una forma correcta,  sin embargo en alguna parte del camino, lo olvidamos y estos son los resultados:

  • twit bañoEl tweet  sobre el baño: Nunca realices un tweet desde un cuarto de baño y peor, informar en la cuenta  que lo estás haciendo desde ese lugar. Todos sabemos qué hacemos en el baño, pero resulta desagradable comentarlo a todos.
  • Tweets sobre una parte del cuerpo: El típico tweet en el cual hablas sobre una zona de tu cuerpo o resaltas lo bien que se ve,  sí, hablamos exactamente de tu trasero y de las bubies.
  • El tweet donde ruegas que te sigan: Mendicidad¨, es lo que es, intentas mendigar en tu tweet  para que te sigan. No se ve bien, en realidad es desesperado y no es educado, dentro de los tipos de tweets que no debemos hacer, este es uno de ellos.
  • El tweet de deportes en tiempo real: El peor tipo de tweet de deportes en tiempo real es la que dice «gooooooo!» O «no puedo creer lo que acaba de pasar» Sin contexto alguno. Si bien puede ser algo importante para nosotros, no es realmente útil, evitarlo, será mejor, o mejorar su estructura para darle un mejor mensaje.
  • twit aburridoEl tweet demasiado personal: Otro de los tipos de Tweets que debemos evitar, es sin lugar a dudas este. A nadie le importa que tengas que salir a las 3:00 am por café, a nadie le importa que te hayas lastimado el dedo del pie con una mesa, a nadie le interesa que tengas hambre. Si bien esto puede ser útil para un admirador secreto, no lo es para el resto de las personas.
  • El tweet aburrido: Es siempre el tipo de persona que pone cosas que no tienen valor, se parece un poco al tweet personal, pero en este caso, es más el tipo de mensaje en el cual se sabe que el estado de ánimo es muy bajo.
  • El tweet de entrenamiento físico: Otro de los tipos de tweets que son considerados como los peores es este. La única razón por la que alguien escribe sobre su entrenamiento es para presumir. Se podría decir que se trata de la rendición de cuentas, pero todos sabemos que estás presumiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*