Los vinilos infantiles cada vez más tendencia, te costará decidir por uno

vinilos-infantiles-para-bebes

Últimamente, al escoger vinilos infantiles de PapelPintadoOnline para decorar las habitaciones de los pequeños, se suele optar por aquellos modelos que brindan a las paredes un ambiente cálido y sobre todo acogedor, aquellos vinilos que son capaces de hacer que cualquier habitación se convierta en un lugar confortable donde los niños/as puedan jugar y deseen estar.

Contents

Vinilos infantiles para decorar el cuarto del más pequeño de la casa

Es posible elegir tanto formas clásicas como las más modernas: círculos, estrellas, gotas, triángulos, corazones e incluso con mensajes, de igual manera, se pueden encontrar en distintos colores o, incluyendo algunos pequeños detalles que logren darle un toque más personal y especial a cada habitación.

Asimismo es preciso mencionar, que los vinilos en tonos pastel siempre son tendencia y es que nunca pasan de moda, debido a que los colores Pantones de este año son el azul y el rosa cuarzo, ambos son bastantes demandados al comprar vinilos infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Algunas tendencias de vinilos infantiles son:

Vinilos para bebés

vinilos infantiles para bebes

Tendencia Cactus: La tendencia Cactus se encuentra muy de moda actualmente, es por eso que es posible encontrar este patrón en una amplia variedad de artículos decorativos para habitaciones de bebé. Aparte de los vinilos, también se puede conseguir en cojines, textiles y mucho más. Estos vinilos sirven igualmente para las habitaciones de los bebés y para el resto del hogar.

Tendencia Sleepy Eyes: La tendencia Sleepy Eyes, Ojitos dormilones, es ideal para decorar las habitaciones de los bebés, ya que además de ser originales son muy dulces. E igual que la tendencia cactus, no solo se puede encontrar en vinilos, sino también en ropa de cama cojines, etc.

Vinilos para las habitaciones de las niñas

vinilos-infantiles-para-ninas

Las tendencias en los vinilos para niñas, por lo general tienen colores lilas, rosas y verdes, son aquellos que hacen juego con los muebles dentro de la habitación, además de los de animales, hadas y princesas, incluso los de piratas, siempre y cuando posean un gran colorido y figuras especiales para las niñas.

Los vinilos infantiles con ositos de color rosado, normalmente son los primeros que se utilizan para decorar las habitaciones de las niñas más pequeñas. Ya que los vinilos con figuras de la naturaleza, las tradicionales princesas y las hadas suelen decorar las habitaciones de las niñas más grandes.

Vinilos para las habitaciones de los niños

vinilos-infantiles-para-ninos

Como tendencia para las habitaciones de los pequeños, usualmente se opta por los vinilos de tonos un poco más fuertes.

Además del azul, el color verde también suele encontrarse mucho en los vinilos especiales para niños con figuras de naturaleza. Los cuales incluyen dibujos con fuerte carácter que suelen ser de ayuda para que los pequeños aprendan acerca de la fauna y la flora, acerca de los distintos tipos de animales salvajes que existen y sobre las diferentes clases de flores que se pueden encontrar en el campo.

Asimismo, los vinilos de piratas, caballeros y dragones, superhéroes y demás personajes infantiles, siempre son tendencia y nunca pasan de moda.