Mosquiteras Correderas de calidad para tus ventanas

mosquiteras correndera

Las mosquiteras correderas gozan de un árbol familiar y es que según la demanda y lugar en el que surja la necesidad de lidiar con la plaga, determinará qué tipo de mosquitera sea seleccionada para filtrar el paso de insectos voladores a un determinado espacio y es que las mosquiteras correderas permiten al usuario bloquear el paso de mosquitos, moscas, zancudos y otros insectos voladores a su hogar, mejorando la calidad de vida dentro del mismo, y asegurando así la seguridad de los integrantes de su familia.

Contents

Diferente gama de mosquiteras correderas

No obstante, existe gran gamma de mosquiteras que pueden resultar útiles según sea el caso:

Mosquiteras Correderas: Como bien sabemos, son las tratadas principalmente en este artículo y es que poseen un marco que puede ser de aluminio, madera o plástico.

Poseen además una maya central, responsable de filtrar el paso de los mosquitos a través de una ventana o puerta y es que resultan muy útiles para ser colocadas en ventanas, sin importar su tamaño o altura. Las puertas también pueden ser acompañadas de las mosquiteras correderas, resultando de esto unas mosquiteras de gran longitud y extensión.

Mosquiteras sin marco: Cómo lo indica su nombre, cumplen la misma función que cualquier mosquitera, pero a diferencia de las demás, éstas no poseen un marco, debido a que seguramente el sitio en el cual serán colocadas no se adopte a la simetría de un marco cuadrado o rectangular, como lo pueden ser algunas ventanas redondas o triangulares.

Son por lo general una malla de doble cara, adherida a una determinada superficie plana.

Mosquiteras tipo cortina: Sirven fundamentalmente para lugares o entradas sumamente espaciosos.

Permiten filtrar una gran medida de espacio contra los mosquitos y al igual que una cortina, se enganchan en algún punto alto de la pared y se les deja caer hasta que rodeen toda la pared de la habitación. Se dejan llevar por el viento, lo cual podría representar una desventaja, pues permitiría el ingreso de los insectos por unos breves segundos, por lo cual es recomendable que les coloque adhesivos para procurar que éstas no se muevan tanto de su lugar.

Mosquiteras plisadas: resultan siendo una delicada tela de seda, la cual permiten su desplazamiento de forma rápida y sencilla, sin complicaciones ni mayor problema. Es necesario acotar que estas pueden adoptar cualquier medida y cualquier tamaño, permitiendo al usuario ocupar cualquier espacio que desee cuando desee.

Mosquiteras de marco fijo: Son mosquiteras diseñadas para un determinado espacio y así mismo, para ocupar una determinada medida.

Al igual que cualquier mosquitera, resultan de un bloqueo para los mosquitos. Para este caso, es necesario invertir en la elaboración de un marco que efectivamente se adapte a las medidas de la ventana, puerta o salida determinada de ese hogar a proteger.

La familia de las mosquiteras es considerablemente amplia, sabiendo aún que existen otros modelos a consultar, los cuales gozan de características más sofisticadas y efectivas tanto para su instalación como para su pura función en sí.

Procura realizar una búsqueda exhaustiva del modelo que más se adapte a tus necesidades y demandas como dueño de hogar o de tu empresa.