Selección de restaurantes de paella en Barcelona

Selección de restaurantes de paella en Barcelona

El arroz es una de las comidas que más se ven en las mesas de los barceloneses, dado que es un alimento que se puede realizar de muchas maneras, su preparación es fácil y además es bueno para la salud.

Contents

Si pasas por Barcelona no te olvides de probar sus arroces

Además es ideal para realizar una gran cantidad de platos deliciosos, en los cuales el ingrediente principal es el arroz.

En la increíble ciudad de Barcelona, hay muchos lugares donde se preparan unos arroces deliciosos y con un sabor espectacular, con recetas que exploran la creatividad de los cocineros y estimulan el paladar de los consumidores.

Estos son los mejores lugares para comer arroz

Los arroces son comidas deliciosas y si bien existe una gran variedad de locales que venden este plato, en el siguiente artículo te dejaremos 10 lugares con los mejores arroces en Barcelona.

Restaurante La Boquería

Si buscas un restaurante de paella en Barcelona, La Boquería es una referencia en el sector. Ubicado cerca del emblemático Mercado de La Boquería, este restaurante ofrece paella tradicional al estilo usual con toques mediterráneos entre cultura española y catalana.

Restaurante La Boquería

Su servicio centrando en el cliente es reconocido en el entorno local, ofreciendo un local ameno y decorado al estilo de la zona de levante.

Martínez

Se encuentra ubicado a un lado del Hotel Miramar, lo increíble del sitio que es que tiene agradables vistas al puerto, además de que el diseño con el cual está hecho el sitio es para que te sientas a gusto.

Aquí puedes elegir las distintas opciones de arroces que tienen, como el arroz del señorito. Además cuenta con otros aperitivos y comidas que te encantarán. Aunque los precios que manejan pueden llegar a ser altos para muchas personas.

Can Ramonet

Este restaurante abrió sus puertas en el año de 1957, es un lugar donde el arroz siempre ha estado presente, siendo uno de los mejores sitios de Barcelona.

El arroz que más fama tiene en este restaurante y por mucho el más delicioso de la zona es el arroz negro, de igual forma la fideuá. La carta se ha modernizado, por lo que también ha adquirido mucha popularidad un arroz delicioso de rabo de toro, además que viene incluido con espectaculares mejillones.

Uno de los lugares que más tradición poseen de arroces y de los más espectaculares que podrás encontrar en Barcelona.

Elche

Una gran tradición de recetas ilicitanas llegaron aquí gracias a la familia Iborra. Cuenta ya con varios centros donde venden arroces inigualables, siendo uno de sus platos más representativos el arroz negro de Elche que trae consigo alcachofa y calamar.

Elche

Es uno de los mejores restaurantes donde se puede conseguir un gran arroz.

Envalira

Este es uno de los mejores sitios donde disfrutar de un arroz de montaña. Además que poseen otras variedades de arroces, uno de los más famosos que hay en su carta es el arroz a la milanesa, el cual negro y seco, el cual es empapado con caldo de carne y tiene pechuga de pollo, lomo de cerdo debidamente troceado y puntas de ibérico.

Sin duda alguna un gran sabor acompaña este plato de arroz.

Minyam

Aquí degustarás de uno de los mejores arroces de pescado y marisco, cuentan con la gran experiencia del chef que lleva más de doce años cocinando, además de poseer un secreto que solo pertenece a la casa.

La calidad de los platos de sus arroces es igual de deliciosa que las arroceras más elegantes de la ciudad, además de que sus precios son mucho mejores.

Can Ros

Uno de los nuevos cocineros de este local decidió darle una nueva dirección a este restaurante, consiguiendo exitosamente.

Uno de sus mejores platos es el arroz de capipota y langostinos, además de que también tienen fama gracias a su arroz con judías, calamares o pollo. Un gran lugar para disfrutar de un rico plato de arroz bien sea en la mañana, al mediodía o en la noche.

Arroz Hofmann

Este restaurante es uno de los más visitados en la ciudad de Barcelona, con una gran variedad de arroces para deleitar tu paladar, puedes encontrarlos melosos, secos, con bastante caldo, el negro ‘al revés’, arroz de alioli o de calamar.

Cualquiera que sea tu elección sin duda alguna disfrutar de un gustoso plato que te dará gran satisfacción.

Can Lluís

En este restaurante realizan una de las mejores paellas de la ciudad, con sus granos sueltos, sin caldo, delicioso, secos, una carne bien cocinada, verduras gustosas, todo ello listo y preparado para que puedas disfrutar de una excelente comida que de seguro te mantendrá yendo siempre a este restaurante.

Arrosseria Las Arenas

La paella con langosta es uno de los platos más demandados en este restaurante. Su comida de estilo tradicional se junta con un local de estilo moderno y acogedor. Toda una experiencia gastronómica en Arrosería Las Arenas que no te dejará indiferente.

La satisfacción de comer paella

Disfrutar de estas especialidades de comida es también darse un gusto que muchas veces merecemos, después de largas jornadas de trabajo o de comer siempre lo mismo, darse un gusto como estas increíbles recetas hechas con arroz es sin duda alguna una de las mejores cosas que nos podemos regalar.

En la gran ciudad de Barcelona, muchos de estos restaurantes están preparados para satisfacer tu hambre con geniales platos.