Películas de cine- críticas parte I

En este artículo ofrecemos las críticas de algunos expertos de películas de cine que recién se han estrenado y es que la finalidad de dicho artículo  es dar a conocer diferentes puntos de vista y en base a ellos, si hasta el momento no habéis disfrutado de ninguna de ellas, vas a poder decidir si merece o no la pena verlas.

Estas son algunas de las películas de cine más criticadas

Guardianes de la galaxia II: Otro éxito de Estudios Marvel, la crítica de esta película habla muy bien de ella, en principio por la forma en que han sido concebidos sus personajes Rocket y Groot quienes hacen rememorar el cine estilo aventura de los años 50 y el cine teen de los 80, lo que aseguran los críticos llevó al éxito el filme.

ciudad perdida

Esta segunda parte fundamenta su trama en los personajes ya existentes, con la brillante variante de que Groot regresa convertido en Baby Groot, personaje que da el toque divertido y tierno a la película. Dicha trama tiene dos grandes vertientes por una parte Star Lord se reencuentra con su padre y por otra surge la rebelión de los secuaces de Yondu, en todo caso el director Gunn mantuvo muchos elementos de la primera película basado en el éxito de esta y con la premisa de mantener en el espectador ese sentir.

En el desarrollo de la historia épica, se hicieron presentes más chistes evocando los años 80, drama alrededor del equipo de héroes y su consolidación como familia, el uso a diestra y siniestra de armas gigantes y un compendio de situaciones fantásticas que hicieron del filme algo divertido y recomendado para ver.

Z, la ciudad perdida: Bajo la batuta del director James Gray, la película se basa en hechos reales y narra la historia de Percy Fawcet explorador de origen británico a quien se le encomendó en 1960 la misión de delimitar la frontera de Bolivia con Brasil, para entonces confusa y causante de muchas disputas.

La historia va cambiando su rumbo cuando en medio de su trabajo descubre restos arqueológicos en la selva que sugieren la presencia de una civilización avanzada en la pre historia.

the neighbor

El hecho de ubicar donde se desarrolló la ciudad a la que denominó “Z” se convirtió paulatinamente es una obsesión que desata todo un drama familiar el cual pone en riesgo la estabilidad de ésta, con sus incesantes ir y venir de su hogar a la selva amazónica para terminar involucrando a su hijo en tal empresa. Acá se pone en manifiesto el sufrimiento de sus seres queridos por su ausencia casi continua que es interpretada por el protagonista como un sacrificio y una necesidad de saciar sus ansías de descubrir lo que tanto busca.

The Neighbor: Dirigida por Marcus Dunstan apoyado de Patrick Melton en el guión. El filme trata de como un personaje llamado Josh Stewart quien no goza de muy buena fama de pronto se ve envuelto involuntariamente en las actividades crueles y despiadadas de un personaje bastante oscuro que resulta ser su vecino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*