¿Por qué comprar butacas para tu hogar en Kibuc?

butaca-de-kibuc

Si estás pensando en adquirir butacas para colocar en tu hogar, solamente en Kibuc vas a encontrar los mejores diseños y tipos que hay en el mercado, para que así puedas tener un mueble que te ofrezca decoración y comodidad, a ti y toda tu familia.

Contents

Razones para elegir las butacas de Kibuc

Cuando se trata de butacas, en nuestras tiendas Kibuc contamos con una gran variedad de colecciones entre las que poder elegir, como Fold, Lola, Beru, Ancora, Samal, entre otras, para que así te lleves la mejor butaca que combine con la decoración de tu hogar.

Y para ayudarte a decantarte por nosotros, aquí te dejamos varias razones para comprarlas en nuestras tiendas.

Materiales de calidad

Todas las butacas que ofrecemos están fabricadas con materiales de la mayor calidad del mercado, como antimanchas, para mascotas, familias con niños, etc., los cuales te aseguran la resistencia y durabilidad de las mismas.

Un ejemplo de ellos son nuestras butacas de telas, con las cuales tiene una acabado de gran durabilidad que te ofrece también elegancia y un toque acogedor. Por lo que si estás buscando productos de calidad, en Kibuc los tenemos para ti.

Acabados y diseños

De igual manera nuestras butacas tienen una gran variedad de acabados y tonos, ya sea rojos, amarillos o azules. Esto te permite adaptarlas al estilo que tenga tu salón o habitación, logrando así una armonía con la decoración de tu hogar.

Incluso puedes seleccionar los colores de la pata de la butaca, si el asiento es redondeado o cuadrado, para así conseguir el estilo que más te guste.

Tipos de butacas que disponen

Cuando se trata de tipos de butacas, en Kibuc tenemos varias opciones que pueden ayudarte a tener la mayor comodidad a través de nuestros muebles. En caso de no saber cuál elegir, nuestros interioristas con experiencia en el sector pueden asesorarte y ayudarte a conseguir la ideal para tu hogar.

Contamos con butacas fijas, con relax manual, eléctrico y Power Lift. Nuestras butacas relax no solo sirven para darte la mejor comodidad, sino también para las personas que tienen problemas de movilidad, ya que les permite levantar los pies y reclinar la espalda sin esfuerzo, siendo recomendables para ellas las del sistema eléctrico Power Lift.

Además ofrecemos butacas con balancín para que así puedas balancearte, ideal si tienes un bebé pequeño que deseas dormir.

¿Cómo elegir una butaca?

Cuando debes elegir una butaca lo primero que debes tener en cuenta es el uso de la misma, ya sea que busques comodidad y confort, o solo estética para decorar tu salón. Incluso si prefieres una fija, si buscas una mayor elegancia o una con sistema relax donde puedas acostarte, ideal para espacios más informales.

También debes tener en cuenta el tamaño de la butaca para que se ajuste a la perfección al espacio disponible dentro de tu hogar, de lo contrario si es muy grande y cuentas con poco espacio, terminas por afectar la estética del lugar, así como su funcionalidad.

De igual manera, las butacas deben adaptarse a la decoración del salón y al resto de muebles que tengas, para así mantener la armonía en el estilo. Gracias al amplio catálogo que tenemos no será nada difícil.

¿Qué medidas de butacas tenemos?

Nuestras butacas las puedes encontrar en varias medidas, largos de 72cm, profundidad de 70cm y altura de 84cm, por lo que es más sencillo conseguir una que se adapte al espacio disponible en tu hogar.

¿Cuáles son nuestros plazos de entrega?

En cuanto a este apartado, en Kibuc te garantizamos una entrega mínima de 10 semanas, para que así puedas disfrutar de una mayor comodidad en tu hogar.

¿Qué materiales utilizamos en Kibuc?

En Kibuc sólo ofrecemos productos creados con materiales de la mejor calidad. Por tal motivo, nuestras butacas están fabricadas en una estructura de madera de pino, con asientos de espuma poliuretano y fibra acrílica, al igual que los respaldos, garantizando así una mayor comodidad, resistencia y durabilidad en todos nuestros productos.