¿Por qué las hamburguesas de Estados Unidos son las mejores?

hamburgueserias

¿Hay algún plato más estadounidense que la hamburguesa? Esta sencilla comida de carne servida dentro de dos panes permite una considerable creatividad del chef o cocinero que lo prepara, por lo que hay miles de variaciones y de un extremo de los Estados Unidos a otro. En ciudades como Barcelona, cada vez son más los restaurantes que se basan en las hamburguesas como piedra angular de su negocio, como el https://www.nationalburgerbarcelona.com/

Contents

¿Por qué afirmamos que estas hamburguesas son las mejores?

Cuando se prepara  correctamente, sin duda alguna que las hamburguesas estadounidenses son de las mejores que podemos encontrar.

Día nacional de la hamburguesa

El 28 de mayo de cada año, en los Estados Unidos se celebra el día nacional de la hamburguesa. Se trata de un día de verano muy especial y se enmarca dentro del mes nacional de la hamburguesa.

En la preparación de la hamburguesa americana se emplean diversos tipos de carnes sazonadas que se colocan entre dos rebanadas de pan.

hamburgueserias

La carne se cubre con cebolla, pimientos, pepinillos y diferentes quesos. Después se añaden distintos condimentos, salsa kétchup, mostaza o mayonesa. Cualquiera de estas combinaciones sirve para crear diversas versiones de hamburguesas norteamericanas especiales y deliciosas.

El nombre puede dar a engaños, ya que la hamburguesa se origina en la ciudad alemana de Hamburgo.

En el siglo XVIII los puertos más grandes de Europa estaban ubicados en Alemania. Los marineros alemanes importaron bistecs de Hamburgo a los Estados Unidos y para atraerlos, los puestos cerca del Puerto de Nueva York comenzaron a ofrecer este plato.

Pero en ese entonces era solo una forma de cocinar carne picada con especias.

Las mejores hamburguesas de los Estados Unidos

Cualquier intención de establecer un ranking de las mejores hamburguesas de los Estados Unidos, justamente en el país de la mejor hamburguesa, sería una pretensión bastante difícil, ya que ni entre los gourmets habría unanimidad con relación con cuál es la mejor hamburguesa de los Estados Unidos.

Sin embargo, es posible establecer una especie de  parámetro entre aquellas que son más reconocidas tanto por locales como turistas, principalmente en las ciudades más visitadas, como Nueva York.

Five Guys

Five Guys fue abierta en 1986 y es una de las cadenas más galardonadas de Estados Unidos.

Su estilo se distingue por el buen servicio y la innovación, ya que en Five Guys puedes preparar la hamburguesa con los ingredientes de tu preferencia. El servicio es el siguiente, se ofrecen bases fijas para el pan, puedes pedir una o dos carnes, con o sin bacon.

Los vegetarianos pueden pasar por alto esta etapa y pasar directamente a los ingredientes. Después de esto puedes echar lo que quieras de lechuga, tomate, cebolla cocida o cruda, hongos, mayonesa, salsa BBQ, salsa picante y muchas otras.

restaurantes de usa

No hay límite de cantidad y puedes elegir todos los ingredientes si lo deseas. Es importante también decir que la carne utilizada en Five Guys es fresca y sin conservantes.

Memphis: Hog & Hominy

Andy Ticer y Michael Hudman rinden homenaje al escritor y director de la revista Alianza de Food Southernways, John T. Edge, con esta hamburguesa al estilo de la ciudad de Oklahoma que viene repleta de cebolla.

San Francisco: Mission Bowling Club

Este lugar es famoso por su hamburguesa doble con queso, una extraordinaria hamburguesa que hizo su aparición en el supermercado Duc Loi en 2009. A esta y deliciosa carne se le coloca queso Monterey Jack y cebollas acarameladas y se sirven en los llamados panes de Acme Bread.

Los Ángeles: A-Frame

Esta hamburguesa doble con queso y que se sirve en este lugar es un plato extraordinario y exquisito, con un toque asiático con semillas de sésamo tostadas en la mayonesa y hojas de shiso frescas sobre la lechuga.

De acuerdo con el espíritu de Choi, también se puede agregar confitura de tomate, cebollas rojas en escabeche, salsa picante y queso Cheddar picante, todo en un bollo de mantequilla.

Nueva Orleans: The Company Burger

En este lugar es bastante conocida la hamburguesa de la casa. Esta es una espectacular receta de Holeman y el alumno de Finch, Adam Biderman, que se prepara con una carne bastante jugosa, con queso americano, pepinillos preparados en casa y cebolla roja.

Ohio: B-Spot Burgers

B-Spot Burgers se especializa en hamburguesas de doble carne. El nombre de su hamburguesa estelar es Lola Burger, que casi podría doblarse como un sándwich, ya que viene repleta de tocino y  huevo frito (además de las cebollas rojas en escabeche, el queso Cheddar y la mayonesa).

hamburgueserias estados unidos

Hard Rock Café

Hard Rock Café sirve excelentes hamburguesas. Si bien los precios son un poco alto, también es una gran opción para quienes prefieren un ambiente un poco más elegante, muy distante del aspecto que ofrecen las cadenas de comida rápida.

Como hay muchos restaurantes de la marca Hard Rock Café alrededor del mundo, el menú no es siempre el mismo, pero siempre habrá varias opciones de hamburguesas para que puedas escoger la que más te apetezca.

Puedes encontrar desde las hamburguesas más clásicas, a las más diferentes, como la hamburguesa vegetariana de coliflor o el Burger con guacamole.