Preguntas y respuestas acerca de cómo comprar regalos de bodas

regalos de boda

Las bodas son sin duda uno de los eventos más planificados y organizados en la vida de una pareja, por lo que ser invitado a una no es cualquier cosa, siendo uno de los aspectos más importantes a cubrir los detalles o regalos de boda, ya que estos van a formar parte de la vida de la pareja.

Como realizar los regalos de boda perfectos

Si es difícil para ti escoger el regalo adecuado, aquí te dejamos algunas preguntas con sus respuestas que tal vez te hayas hecho al momento de elegir. ¡Despeja tus dudas y sigue leyendo!:

¿Está bien no prestar atención al registro y elegir algo de nuestra preferencia?
Está absolutamente bien, ya que los elementos del registro son meramente sugerencias, no obligaciones.

Un registro está destinado a ser una guía sobre lo que la pareja quiere y necesita. Si en caso contrario decides comprar algo más, es una buena idea comprobar el registro para tener una idea del estilo de la pareja.

¿Cuánto tiempo tengo para dar un regalo después de la boda?

Un año, aunque lo mejor es que los regalos deben ser enviados a la casa de la pareja dos semanas antes de la boda. Si compras el regalo después de la boda, trata de enviarlo inmediatamente, de lo contrario es probable que termines por posponer, olvidar y enviar el presente a la pareja.

¿Es mejor el dinero que un detalle o regalo de boda?

detalles o regalos de bodaNo necesariamente, pero puede ser complicado y esto es debido a que nunca hay una cantidad correcta que regalar, ya que una cantidad puede parecer generosa a una pareja, mientras que la misma cantidad puede parecer escasa a otra.

Si te sientes incomodo regalando dinero puedes optar por regalar algo de la lista de registro de la pareja

La pareja invitó a 200 personas, pero sólo registró la mitad de regalos. ¿Qué deberías hacer?

Las parejas a veces ven su boda como una oportunidad de conseguir todo lo que apuntaron en su lista, lo que significa que limitan los artículos para asegurarse de recibir todos, incluso algunas parejas hacen esto esperando dinero en lugar de regalos.

Independientemente del motivo, esto significa que sus opciones están abiertas. Nota: todavía es una buena idea elegir algo clásico, no peculiar.

De hecho, esta es la razón por la que muchas tiendas ofrecen la opción de mantener un registro de la boda abierta durante varios años después del evento.

Su lista de bodas está llena de artículos realmente caros, mucho más de lo que quieres gastar. ¿Cuáles son tus opciones?

No te sientas obligado a comprar lo que se encuentra en la lista, más bien, ofrece un  regalo significativo dentro de tu presupuesto, pudiendo ser otra opción el conseguir algo que no apuntaron en la lista pero que vaya a juego con la vajilla que otros invitados van a regalar.

Compra los utensilios para servir, sal y pimienta o el tazón de azúcar y crema que se ajusten a su patrón, ya que muchas parejas se olvidan de que los necesitan cuando hacen la lista, hasta que realmente lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*