¿Para qué sirve el complemento Silicium G5?

silicium g5

Silicum G5 es una solución natural para ayudar a la producción de colágeno, es un complemento que contiene silicio el cual es un elemento muy importante en la nutrición, ya que además de ayudar en los problemas de huesos y cartílagos también es un antioxidante y sus efectos hacen retrasar los efectos del envejecimiento.

Silicium G5 existe en dos presentaciones: Siliplant con 1000 ml para ser administrado oralmente y también en Gel, ya que sabemos lo importante que es atacar el problema desde dentro apoyándose con un tratamiento cutáneo que ayude a maximizar los efectos.

Contents

Silicium G5 contiene silicio orgánico

Según estudios realizados en Francia en el año 2011, se trata de un silicio que tiene un nivel de calidad muy alto, es totalmente asimilable por el organismo, y también tiene biodisponibilidad por las células.  Sus beneficios son aprovechados por el organismo de manera monomérica.  Sabemos que el silicio tiene gran relevancia en el organismo ya que favorece el crecimiento de los huesos, también es importante para mantener los cartílagos en buenas condiciones.

Así mismo, el silicio también contribuye al buen funcionamiento del cerebro y del sistema cardiovascular.  Silicium G5, al ser totalmente orgánico no presenta efectos secundarios, sin embargo es recomendable acudir con un médico antes de tomarlo para evitar tener complicaciones por alguna reacción alérgica a sus componentes.

La necesidad de crear un complemento alimenticio que contenga silicio surgió ante la escasez de su consumo en la dieta normal de un individuo.  Debido a la calidad de los alimentos que se consumen hoy en día, se pierden muchas de sus propiedades y las cantidades de silicio que se encuentran en ellos no son suficientes para cubrir el consumo que diariamente debería tener para que el organismo funcione de manera óptima.

Para quién es este producto

Silicium G5 Siliplant es un producto que es muy recomendable para aquellas personas que padecen artritis, u otras afecciones en las articulaciones.  También es muy recomendable para los deportistas para reestablecer los tejidos desgastados debido a su entrenamiento continuo.  Las personas de la tercera edad también se ven beneficiadas al tomar este complemento, ya que son más propensas a tener problemas de osteoporosis, cardiovasculares, etc.

Entre los múltiples beneficios que aporta el silicio al organismo pueden mencionarse los siguientes, su consumo colabora a tener una mayor elasticidad en todos los tejidos, también hace posible que el metabolismo del magnesio, del calcio y del fósforo sea mejor. El colágeno es fortalecido lo que conlleva a que el calcio sea depositado en los huesos.  También ayuda a que las articulaciones tengan más elasticidad, así como la piel, las uñas y el cabello. Ayuda a regenerar los cartílagos desgastados, etc.

silicium g5 siliplantLos ingredientes que contiene Silicum G5 Siliplant son totalmente naturales, entre ellos pueden mencionarse el extracto de cola de caballo, romero, agua purificada y ácido silícico, la manera de administrarse recomendada es de 30 ml,  tres veces diariamente por unos dos o tres meses en el caso de las personas que padezcan un problema con las articulaciones. En el caso de personas que solo desean mantener un buen estado de salud puede ser consumido solamente 15 ml en la mañana y en la tarde, aproximadamente unos 20 minutos antes de consumir alimentos y algún otro medicamento.