Solaray es innovación gracias a sus fórmulas originales

El hombre de hoy desea calidad al mejor precio y cuando se trata de la salud se busca calidad y producto 100% naturales. La marca, durante décadas ha apuntado a productos innovadores que son de los favoritos por muchos consumidores que buscan comprar Solaray y tener buena salud y prevenir futuras dolencias y enfermedades.

Contents

Solaray, calidad natural

Además, aquellos que presentan complicaciones de salud y otras dolencias, buscan en Solaray la solución a sus problemas y siempre con éxito. Por algo, esta marca ha permanecido por tantos años en el listado de marcas favoritas en lo que a suplementos nutricionales se refiere.

A continuación te presentamos algunos de esos productos que son un símbolo de innovación.

CranActin

No todos los productos hechos a base de arándanos son iguales, pero este suplemento de Solaray conocido comercialmente como CranActin fue el primer extracto a base de arándanos que cumplió con las garantías de los laboratorios porque aprobó todos los test de producción.

Este producto es de una gran acción microbiana y tiene como fundamento las investigaciones clínicas que también se le han realizado.

Este producto ya tiene más de veinte años ubicándose como la preferencia número 1 en los consumidores a nivel mundial en lo que se refiere a suplementos en base a arándanos. En la actualidad se ofrece el extracto de arándano CranActin combinado con D-manosa, un tipo de azúcar, que también ofrece gran actividad bacteriana.

IbuActin

Es uno de los productos más buscados por los usuarios de Solaray, gracias a una fórmula científicamente probada de ingredientes muy beneficiosos para la salud entre los que contamos ácidos, turmérico, bromelias y jengibre. IbuActin te ofrece el mejor soporte nutricional para que te sientas bien durante todas tus actividades del día y estés cargado de mucha energía, siendo una formula totalmente inocua y 100% vegetariana.

InflaShield

Si quieres fortalecer tus coyunturas y ligamentos InflaShield actúa de manera instantánea y su efecto es de larga duración… ¡tus coyunturas te los agradecerán! Su fórmula avanzada está basada en ingredientes que te proveen una fuente saludable de elementos nutritivos y que mantienen tus coyunturas bien lubricadas, para que así recuperes la flexibilidad y movilidad. A esta fórmula especial se le han añadido otros ingredientes que ayudan a mantener en buen estado las coyunturas.

Estro-3

Esta fórmula que se introdujo en la línea de productos de Solaray en 2005 es realmente única e innovadora, pensado en las mujeres del siglo XXI. Combina los estrógenos hallados de manera natural con otros ingredientes para que te sientas sana de manera integral.

Por otra parte, esta fórmula es libre de soya y 100% natural, sin componentes que sean sintéticos o parcialmente sintéticos.

Reacta- C

Esta vitamina C es revolucionaria y altamente avanzada, una formulación única de Solaray que cuenta con el respaldo de la comunidad científica, ya que es inocua y no produce efectos adversos en el estómago.

Sus efectos a largo plazo son superiores a lo que puede ofrecer al ácido ascórbico para la salud de tus huesos y para el apoyo a tu sistema inmunológico, siendo un suplemento que verdaderamente funciona y es de Solaray.