Qué te ofrece la línea erótica y como montar una en tu casa

linea erotica

En la actualidad llevar adelante el trabajo de una línea erótica como por ejemplo el sexo telefónico, no implica algo que sea demasiado difícil, ya que es un servicio que se puede prestar cómodamente desde cualquier lugar de donde tienes tu residencia.

Contents

Línea erótica realizada desde tu casa

Existen diversas opciones que se pueden considerar para prestar este tipo de servicios y para ello queremos brindarte algunos consejos que estamos seguros que si los pones en marcha, te serán bastante útiles.

En el momento que te decidas prestar este tipo de servicios desde casa, es importante que tomes en consideración las siguientes dos opciones que te daremos a continuación:

La primera opción es prepararte con un cierto estudio para esta clase de líneas y por supuesto que te provean la línea móvil que podrás usar para llevar adelante la empresa y poder ofrecer el servicio a los distintos clientes que tendrás desde el mismo momento en el que comiences a usarla.

La otra opción que se te presenta es hacer uso de Internet, ya que allí existen diversas empresas que proveen la línea 803 y da continuación puedes entrar a trabajar con ella como participante o socia.

Consejos para realizar una línea erótica desde casa

Con este último caso solamente ganarás conforme a la cantidad de minutos que consigas hablar con tus clientes y por supuesto el porcentaje que ganes será el que hayas negociado con la empresa.

Cualquiera de las dos opciones son líneas que usan aquellas personas que buscan vivir cosas novedosas, subir la adrenalina, la libido, tener nuevas sensaciones, en fin experimentar cosas y un mundo de fantasía bastante novedoso.

Existen muchas personas solteras, jóvenes, bueno hasta personas de la tercera edad, sobre todo hombres que hacen uso de este tipo de servicio. En el caso de los jóvenes porque siempre andan buscando nuevas sensaciones y de los señores mayores es que necesitan vivir nuevas experiencias para sentirse vivos.

seducción del clienteEn las mujeres no es muy común que hagan uso de este tipo de servicios para satisfacerse, pero en vez de usarlos, lo brindan, ellas son las que prestan el servicio con su voz para llevar adelante la seducción del cliente.

Para comenzar con este tipo de empresas se deben establecer horarios, esto evitará que los servicios que prestas puedan interferir con las actividades que haces diariamente, aunque una de las buenas ideas es que mientras no estés dentro del horario que hayas establecido para prestar el servicio, no enciendas el teléfono.

Debes tener una habitación exclusiva para que puedas atender las llamadas, un lugar donde no haya ruidos o bullas provenientes de otros lugares, que hayan solamente  las que tú puedas hacer en el momento de la prestación del servicio, pues recuerda que es importante que el cliente se sienta totalmente cómodo.