Técnicas de masajes eróticos en Barcelona

masajes eroticos en barcelona

En la ciudad podemos encontrar hoy en día servicios de masajes muy completos, en los cuales se suelen integrar diferentes técnicas de masajes eróticos. Ahora, si estás buscando este servicio de masajes eróticos en Barcelona, pero deseas conocer algunas de las técnicas más usadas aquí te hablaremos de ellas.

Los masajes eróticos en barcelona

Las opciones de masajes eróticos y de masajes tántricos que se pueden encontrar en la ciudad son muy diversas y esto es sin duda alguna algo muy positivo y es que con esta amplia oferta tendrás más de dónde elegir. Ahora y si bien en algunos sitios a las técnicas se les suelen cambiar de nombre, aquí te hablaremos de algunas de las alternativas más conocidas:

  • Los masajes sensuales: este es un tipo de masajes que tiene muchos seguidores y es que tiene para aportar mucho placer y sobre todo variedad. Estos masajes se realizan en todo el cuerpo, pero lo mejor de ellos es que para realizarlos no solo se hace uso de las manos sino que también se hace uso de los labios, de los pies así como del contacto piel a piel. Con este tipo de masajes se usan aceites así como lubricantes que permuten hacer masajes muy suaves y placenteros.

Sobre estos masajes eroticos en Barcelona es importante tener en cuenta que se pueden iniciar con algo de ropa y poco a poco, conforme se avanza ir desnudándose. Así mismo, se pueden realizar desde el comienzo estado desnudo.

masaje eroticoAdemás, sobre este masaje debemos ser muy claros al decir que en él solo hay sensualidad y contacto físico que no lleva a la penetración. Eso sí, es necesario destacar que el placer y la excitación que puede provocar puede ser tal que la persona puede llegar al orgasmo después de una buena sesión del masaje.

  • Otra de las técnicas de masajes es la conocida como “a cuatro manos”. Esta se suele encontrar en los centros de masaje especializados y lo que nos presenta es una sesión de masaje que se realiza con dos masajistas. También, se presenta la alternativa de realizar el masaje erótico en pareja y en éste invitar a una tercera persona (masajista) para poder realizarlo.

Este masaje aporta mucho placer y sobre todo novedad ya que generalmente los masajes suelen ser realizados por una sola persona. Sobre esta técnica, también debemos aclarar que su duración varía entre los 60 minutos y las 2 horas.

Masaje tántrico en los masajes eróticos en Barcelona

Antes de terminar, debemos hablar del masaje tántrico. Este se presenta como uno de los masajes más íntimos y es que si bien ellos no implican la penetración, si se centran en el estímulo y búsqueda de placer por medio de los órganos sexuales.

Dentro de sus modalidades se encuentran el masaje para las mujeres y el masaje para los hombres. En el primer caso, se conoce como masaje yoni y el segundo es el masaje lingam.

Por otro lado, debemos también hablar del masaje tántrico para parejas, el cual busca que ambos puedan disfrutar de este masaje al mismo tiempo al ser realizado por un profesional.

Finalmente, no podemos hablar de la oferta de masajes eróticos de la ciudad sin hablar del masaje Kathmandú. Este masaje es solo para hombres, específicamente para aquellos que tienen mucho estrés o que padecen de eyaculación precoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*