Tipos de masajes eroticos Barcelona

masajes erotics Barcelona

Los masajes eróticos Barcelona a los cuales podemos acceder actualmente son muy variados y lo mejor de todo es que no solo están orientados al público masculino sino que además se orientan a las mujeres así como a las parejas.

De esta forma, si estás interesado en realizarte un masaje erótico pero antes deseas conocer un poco de las alternativas que se encuentran en la actualidad, a continuación te hablaremos de ellas.

Los masajes eróticos Barcelona

Ahora, entre más íntimo se desee el masaje es importante buscar centros de masajes que ofrezcan el masaje tantra y es que éste es reconocido como uno de los más íntimos.

Teniendo en cuenta lo anterior, es el momento de entrar a hablar un poco de las técnicas que en la ciudad te resultará fácil encontrar:

  • La técnica del pulgar: dentro de los masajes eroticos Barcelona esta es una de las técnicas más populares y es que en ella se hace uso de los pulgares de las manos para realizar un masaje que se centra en la zona baja de la espalda. Estos movimientos se hacen cortos, pero veloces y se van extendiendo por la cintura hasta tocar la zona de los glúteos.
    Esta opción de masaje erótico es ideal para aquellas personas que apenas empieza a conocer este tipo de técnicas.
  • El masaje extenso: pero, si lo que se busca un masaje que sea más sexual pues este es el masaje que se debe buscar para poder avanzar en el disfrute de estas técnicas. El masaje se inicia en la zona de los hombros y va bajando hasta que se llega a la zona glútea. Para aquellos que desean una mejor estimulación se puede introducir las manos al llegar a la pelvis.
  • Por otro lado, en estos masajes nos encontramos con la opción que se centra en la zona abdominal y es que lo que muchos no saben es que esta parte del cuerpo es muy sensible. Eso sí, ha de saberse que debido a su alto nivel de sensibilidad los masajes que se realizan son lentos y muy suaves. Este tipo de masaje se suele combinar con otras técnicas como lo es la del deslizamiento. Ésta lo que hace es deslizar las manos por la espalda de la persona, hasta llevar a los glúteos y luego subir hasta los hombros.
  • Así mismo, en esta oferta de masajes eroticos Barcelona también se incluye el masaje cuerpo a cuerpo, el cual no hace uso específicamente de las manos sino que en él se usa todo el cuerpo para masajear el cuerpo del otro.masajes eroticos cuerpo a cuerpo
  • Finalmente, no podemos concluir sin hacer mención del masaje tantra. Éste presenta dos modalidades, la yoni y lingam, las cuales se centran en el estímulo y placer por medio de los órganos sexuales masculinos y femeninos.

Como puedes ver, las opciones de masajes eróticos son muy amplias y lo mejor es que dentro de ellas hay alternativas que se ajustan a los más novatos y también a los más aventureros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*