Toda la verdad acerca del marketing de agencia de influencers

agencia de influencers

No siempre los influencers famosos son la mejor opción, hay que saber si es mejor opción una agencia de influencers.

¿Te imaginas un factor de influencia o influencer con 2 millones de seguidores que habla maravillas de la aplicación que has creado? Este es el sueño hecho realidad para los desarrolladores.  Pero, ¿una gran audiencia significa un montón de descargas? No siempre.

En matemáticas simples: digamos que te acercas a un factor de influencia de primer nivel. Él quiere 5,000 Euros por tweet.

Es muy poco probable que un solo tweet vaya a generar los resultados que estás buscando. Así que te acercas a un grupo de 14 pequeños factores de influencia. Están pidiendo 350 Euros por tweet.

Es el mismo presupuesto pero obtienes más exposición y más descargas por la misma inversión.

El número de seguidores no es lo que importa
Un seguidor es parte de una cuenta, pero esos seguidores podrían ser robots, acosadores, cuentas ficticias o personas que simplemente no están interesadas en tu producto.

La relación de tu influencer o factor de influencia con tu público es más importante. Y ¿cómo se mide eso?  Mientras más comprometido sea su público, mejor serán los resultados.

El compromiso no garantiza un retorno positivo de la inversión, pero es un indicador importante si realmente quieres buenas ganancias.

Contents

El marketing en una agencia de influencers es escalable

influencersLos desarrolladores en ocasiones tienen dificultades para pensar que los resultados pueden ser compatibles. La combinación adecuada de los factores de influencia significa que las agencias de influencers pueden entregar los resultados que necesitas y de forma coherente. La estrategia es la clave.

El marketing de una agencia de influencers es la herramienta que se utiliza para obtener beneficios como descargas para aplicaciones. Pero es importante hacer los movimientos correctos, elegir la estrategia correcta y recibir toda la atención que merece.

El marketing influyente es atemporal. Pero poco a poco se está volviendo una de las estrategias que los desarrolladores de SEO utilizan con más asiduidad. La publicidad tradicional ha dado paso a este grupo de personas que llevan la publicidad a otras esferas.

Imagina que trabajas en el mundo de las aplicaciones y tu aplicación necesita exposición. Con la comercialización del influencer en cuestión, las descargas de tus posibles clientes están a tu alcance.

¿No sería increíble tener un flujo constante y estable de ventas de tus productos?  ¿Y qué dispongas de un ejército de personas influyentes que envían miles de mensajes a tus posibles clientes a su manera? Esa posibilidad es real y está al alcance de cualquier empresa.

Utiliza la estrategia correcta, busca a los influencers adecuados y  seguro que tendrás todo lo que necesitas para tu marca, el nivel de exposición deseado, descargas, o todo lo relacionado con tu proyecto.

Los resultados te van a sorprender. Cada día marcas comerciales gigantes acuden a los influencers para ser una tendencia y gracias al compromiso de sus seguidores, tú puedes tocar indirectamente las puertas de muchos.

Elige esta forma no convencional de publicidad y de ser visible pero que está dando resultados a muchos como una agencia de influencers.