Alquiler barcos Ibiza: disfruta de ese paseo inigualable

alquiler barcos ibiza

Si tienes un viaje a Ibiza planeado incluye entre tus actividades programadas el alquiler barcos Ibiza con XalocCharter.com y prepárate para vivir una experiencia inolvidable recorriendo las aguas que rodean esta paradisiaca isla en donde podrás sumergirte en las más cristalinas aguas para nadar, practicar buceo o snorkel.

Las compañías de alquiler barcos Ibiza y sus servicios

Imagínate disfrutar de una cerveza mientras navegas por las costas de Ibiza, podrás encontrar lugares interesantes que no has visitado aún, poder anclar en una hermosa ensenada disfrutando con tus seres queridos.  La perspectiva visual que se obtiene desde el mar es sin duda un espectáculo inigualable, ya sea que utilices tu propio barco o en su caso decidas alquilar uno, si vas  a Ibiza, simplemente es una experiencia que no puedes perderte.

Las distintas compañías de alquiler barcos Ibiza ofrecen una amplia gama de opciones en los puertos de Marina Botafoch y Marina Ibiza que incluyen yates, lanchas, barcos, motos acuáticas, entre otros con una gran diversidad de precios.

Al navegar en un barco por las costas de Ibiza podrás tener acceso a increíbles lugares que por tierra sencillamente no podrías, donde tendrás oportunidad de explorar y relajarte en lugares hermosos que no tienen un alto nivel de visitas evitando así que te encuentres en medio de multitudes como sucedería en otros sitios de Ibiza.

¿Qué hacer al navegar por las costas de la isla?

Una salida ideal a navegar por las costas de Ibiza consistiría en partir temprano desde algún puerto de Ibiza con dirección hacia la costa occidente de la Pitiusa, luego atravesar las playas que se encuentran rumbo al sur de Ibiza como la Ses Salines, la Ses Figueretes o la Es Viver hasta la Cap d’es Falcó, este lugar es solo accesible en barco por que esta sobre un acantilado ideal para nadar en sus aguas turquesa y claras.

Luego siguiendo por la costa occidente pero esta vez hacia el norte habrá muchos sitios hermosos donde anclar y poder disfrutar del sol mientras bebes una cerveza y escuchas tu música favorita con la mejor compañía, incluso puedes sumergirte y bucear en esas increíbles aguas.

Algunos ejemplos de bellas ensenadas donde poder disfrutar son Es Vedrá, Molí, d’Hort, Atlantis y muchas otras en las que pasarás momentos inolvidables al lado de tus seres queridos, no querrás irte de ahí.

alquiler de barcos en IbizaContratar los servicios de una compañía de alquiler de barcos en Ibiza puede ser una gran ventaja cuando no se cuenta con un bote propio, ya que no tienes que preocuparte por el mantenimiento que hay que darle al barco porque la compañía se encarga de ello, de igual manera, se encargan de brindarte asistencia cuando lo necesites de manera que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea de disfrutar tu estancia en las costas de Ibiza relajándote y contemplando los hermosos paisajes que la naturaleza puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.