Marcas de relojes de lujo más famosas

Marcas de relojes de lujo más famosas

Todo hombre que quiere tener una buena apariencia o vestimenta, utilizar un reloj es casi inevitable y es algo casi indispensable. Parecerá mentira, pero este simple accesorio puede cambiar completamente la vestimenta que llevas y la apariencia que intentas dar.

Contents

Top mejores marcas de relojes de lujo

Aunque en el caso de las mujeres, estas tampoco se quedan atrás. Ellas también merecen tener un bonito reloj que combine con su atuendo y demás accesorios que llevan al momento de salir con un chico o chica.

Ahora bien, de tantas marcas de reloj que existen en el mundo ¿cuál deberías elegir? O mejor dicho ¿cuál de todas ellas son las marcas de lujo que toda persona tiene que tener en su repertorio de relojes para salir?

No te preocupes, ya que te haremos saber cuáles son tus mejores opciones al momento de elegir una buena marca de relojes de lujo. Si quieres valorar la compra de alguna marca en particular, te dejamos aquí a los mejores especialistas en compra venta relojes Barcelona, para que puedas encontrar las mejoras marcas de relojes de lujo.

reloj de lujo

Blancpain

  • Esta es una de esas marcas que tiene mucho parecido a otras marcas de relojes que fueron fundadas por los años 1735. Así que se trata de una marca que tiene muchísima trayectoria, conocimiento y experiencia para ofrecerte un reloj de lujo que realmente valga la pena.
  • Es gracias a esta marca que muchas otras han logrado implementar los cambios que Blancpain implementó en el siglo XIX y que renovó la industria de los relojes.
  • Actualmente cuentan con una amplia gama de opciones que van desde diseños minimalistas, simples y elegantes, hasta modelos que son más elaborados y personalizados.

Audemars Piguet

  • Esta es una empresa o marca que fue fundada en 1875 por Jules Audemars y Edward Piguet.
  • Al día de hoy es una marca que está produciendo solo 36 mil relojes por año. No parece ser demasiado, pero es porque sus relojes no están al alcance de cualquier persona, así que no esperes que su precio sea económico.

Chopard

  • Esta es una empresa que es conocida por ofrecer al público relojes suizos de muy buena calidad.
  • Aunque la fama y popularidad que tiene no solo se debe a esto, sino también a la exclusividad que tiene cada una de las piezas que compone sus relojes.
  • Si los relojes de la marca anterior te parecen un poco elevados, que sepas que aquí tienes una marca que no solo trata de ofrecer un reloj con piezas únicas y de extrema calidad, sino que también buscan la manera más sutil y elegante de incluir joyas en sus relojes.
  • Cabe mencionar que se trata de una empresa la cual fue fundara en 1860 y al día de hoy es una empresa que se distingue de otras por lo detallado que son sus relojes y el estilo clásico que posee cada uno de sus modelos.
  • Aunque esto no significa que la tecnología en estos accesorios sea la misma de unas décadas porque no es así.
  • Puedes tener un reloj de estilo clásico, pero con la tecnología actual y una artesiana moderna, sin mencionar que tienes a tu disposición buena variedad para elegir.

Vacheron Constantin

  • Si te preguntas cuáles son las tres marcas más antiguas de relojes que al día de hoy siguen estando operativas, podríamos decir que Vacheron Constantin se encuentra entre el top 3 de las más viejas que existen.
  • La fundación de esta marca/empresa tuvo lugar en 11755, específicamente en Ginebra, Suiza. Es más, por el simple hecho de provenir de Suiza, estamos ante una marca y modelos de relojes de primera calidad.

  • Con tan solo ver uno de sus muchísimos modelos, basta para entender que la herencia de los detalles, los modelos, estilos demás ha pasado de generación en generación haciendo cambios sutiles y adaptándose a las necesidades y demandas de la actualidad y época.
  • Como dato curioso, se cree que Napoleón Bonaparte usó uno de sus relojes cuando aún estaba vivo. Y así como esta figura prominente que pasó a la historia posiblemente usó los relojes de esta marca, también lo hizo el Papa Pío IX y Harry Truman.

Patek Philippe

  • Esta es otra de las marcas suizas que se ha hecho notar en el mercado de los roles para hombres principalmente. Posiblemente su popularidad se deba a lo intrincado y complicado que llegar a ser su mecánica interna mientras que en el exterior mantiene un estilo clásico y tradicional.
  • A lo largo de los años que ha estado en el mercado ofreciendo sus artículos al público, desde 1851 aproximadamente, muchas personalidades icónicas de la realeza han utilizado sus relojes como parte de su vestimenta de gala.
  • Lo maravilloso de esta marca es que al día de hoy mantiene una estrategia de marketing efectiva y fácilmente puede hacerle competencia a cualquier otra marca que te mencionamos a lo largo del artículo.

Jaeger-LeCoultre

  • Terminamos nuestra lista de marcas reconocidas y recomendadas con una de las muchas marcas provenientes de Suiza.
  • Jaeger-LeCoultre se distingue entre cualquiera de las marcas mencionadas aquí por los detalles que tiene la superficie de sus relojes, así como un funcionamiento sofisticado y una intrincada mecánica interna.
  • Están operativos desde 1833 y constantemente están innovando sus diseños y el mercado en el que se enfocan.

Si decides ser parte de su clientela, que sepas que como mínimo cerca de 7000 euros como mínimo para tener un buen reloj de calidad y que sabes que te durará muchísimos años sin que su funcionamiento se pare.