Nueve Looks para utilizar con tus Converse

converse

Originalmente desarrolladas para los jugadores profesionales de baloncesto, la Chuck Taylor All-Stars (el nombre de este modelo icónico), se adentró rápidamente en los armarios de todas las “it girls”. Y con el buen tiempo que tenemos, este es el momento perfecto para resaltarlos con nuestro looks.

Aquí te presentamos 9 ideas para llevar tus Converse con estilo.

Contents

1- Un vestido corto

Si quieres utilizar un vestido durante el día, un par de Converse te ayudaran a cambiarlo un poco y darle ese look más informal que deseas. Puedes combinarlo con una chaqueta de jean, unas gafas y un peinado despeinado y ¡tú look estará listo!

2- Los años 90

Ya sea en el mundo de la belleza o en el de la moda, los años 90 están haciendo una reaparición en esta temporada. Para adoptar la apariencia perfecta de la vieja escuela, copia este look con unos jeans enrollados a la cintura y una camiseta amarrada en el ombligo.

3- Falda causal

Para combinar elegancia y comodidad, opta por una falda dividida que se detiene justo debajo de la rodilla. Por lo demás, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es buscar: una sudadera XXL, un par de Converse y ¡listo!

4- Pantalones con dobladillo deshilachado

Esta es una de las principales tendencias de este 2016: el dobladillo deshilachado. Sean cuales sean los pantalones de corte elegido, quedan perfectamente con un par de Converse bajos. Para no parecer muy recargada, opta por un estilo clásico y agrega algunos accesorios como un sombrero o una bolsa bastante original, por ejemplo.

5- Los pantalones de esmoquin

Si sueñas con llevar Converse a la oficina sin que te tachen de niña, los pantalones de esmoquin son la perfecta solución. Para cualquier chica, estos pantalones las  favorecen en los colores clásicos como el blanco o negro.

Ahora solo añade una blusa formal, un maquillaje y peinado semi despeinado y estarás perfecta para ir al trabajo.

6- Los pantalones cortos

Para calmar un poco el look de los shorts cortos, puedes añadir una blusa larga y un par de converse y tendrás un look casual informal, añade unas gafas y estarás perfecta para una tarde en el parque o para ir tomar algo con tus amigas.

7- Cuero

Esta es la tendencia más sorprendente de esta temporada: cuero.

Generalmente utilizado en invierno, pero sin embargo, es uno de los materiales clave de la temporada de primavera-verano. Para no morir de calor, utiliza un cuero delgado que coincida perfectamente con una par de Converse de corte bajo.

8- Pantalones Largos

Para añadir estilo más relajado, utiliza los pantalones largos deportivos de tela suave. Haz un pequeño dobladillo hasta el tobillo y aligeraras la silueta. Para el equilibrio perfecto, elige una camiseta suelta y combínalo todo con una bufanda XXL.

converse con vestido9- Vestido Largo

El vestido largo es sin duda la mejor opción para un par de Converse si buscar cambiar un poco el estilo.

Busca siempre equilibrar el vestuario con los accesorios perfectos, en este caso una mini cartera sería perfecto.