¿Quieres saber todo sobre las pulseras luminosas?

pulseras luminosas

Hoy en día hay cada 24 horas una moda que se impone y esto es así en el mundo de la moda. Las adolescentes y mujeres jóvenes desean estar al día con las nuevas tendencia en ropas o accesorios. Hoy hablaremos sobre la moda de las pulseras luminosas y el uso que se les da para el ocio tanto en eventos como en fiestas.

Contents

Las pulseras luminosas se han puesto de moda

Las pulseras luminosas contienen un producto químico por dentro que les permite emitir ese efecto de  luz, pero no se trata de algo novedoso porque   aparecieron por primera vez en el mercado en los años 1970 en los Estados Unidos.

Quizás desconozcas que este líquido comenzó siendo utilizado en el mundo militar y de tránsito para iluminar las vías, pero hoy día este líquido fluorescente es utilizado, entre otras cosas,  para fabricar pulseras para el uso civil.

Además, estas divertidas pulseras se recomiendan para su uso en el momento de una catástrofe porque mantienen la  iluminación de noche al no requerir ningún tipo de energía eléctrica para funcionar.

También existe en el mercado collares y anillos luminosos que te ofrecen luz constante por más de 12 horas. Este tipo de accesorio se ha popularizado en las fiestas, eventos y discotecas,  porque esta luz ilumina de forma muy radiante por la noche.

Las pulseras luminosas las podrás conseguir en tiendas físicas u online  y a precios muy accesibles para ti.

Estas pulseras son muy usadas para que los niños las utilicen en celebraciones como el Halloween y otras fiestas divertidas.

¡Los niños se dejan cautivar por este juego de luces de las pulseras y pelean por tener una en sus manos!

¿Cómo activas las pulseras luminosas?

como activar la pulseraLa manera correcta para activar las pulseras, es doblarlas levemente hasta escuchar un pequeño sonido, el cual te indica que el cilindro de cristal que se encuentra en la parte interna de esta pulsera se acaba de romper y así entra en contacto con otras sustancias químicas que permiten que se active su luz fluorescente.

Además, debes agitar la pulsera muy bien para que se mezclen los líquidos de manera perfecta y así te iluminará mejor.

Si se rompe, sé precavido con la pulsera luminosa

Las pulseras fluorescentes no son para nada tóxicas aunque estas se activan por medio de una reacción química muy similar a la de las luciérnagas. Ya te mencionamos que una pulsera luminosa contiene productos químicos que crean una luz radiante, pero también segura.

En casos de accidentes con el químico del interior porque la pulsera se rompió te recomendamos:

  • Si de alguna manera ingeriste el líquido, no te asustes si los labios y la lengua se vuelven luminosos por unos minutos.
  • Limpia la boca con abundante agua
  • Bebe por lo menos un vaso de agua.
  • Si hay contacto con los ojos haz esto
  • Lava los ojos con abundante agua durante 5 minutos.
  • Si sientes dolor o molestias, dirígete al médico más cercano