Razas de perro que más llevan las famosas

Razas de perro que más llevan las famosas

Los perros se han convertido en una de las compañías más agradables en todos los hogares el mundo. La fidelidad, el amor y la dedicación que estos animales son capaces de retribuir no tienen precio, por lo que han logrado llamar la atención de millones de propietarios pasar a formar parte de sus familias.

Contents

Razas de perros más vistos con famosas

Hoy por hoy es posible encontrar un perro en diferentes barrios, destacando además la posibilidad de elegir al que más se ajuste, no solo a los gustos, sino también a las necesidades de cada propietario respectivamente.

Todo esto, gracias a la gran variedad de razas que existen actualmente, permitiendo que cada propietario seleccione a la especie más conveniente para sus posibilidades de su tiempo y su hogar. Por ello es importante conocer las caracteristicas de los perros de cara a saber como deben cuidarse y adaptarse a nuestro hogar.

pug raza famosa

El carisma de los perros ha llegado hasta el hogar de los famosos, razón por la que es posible notar que hasta los más ilustres del mundo del entretenimiento cuentan con su acompañante de cuatro patas.

Chihuahua

Una de las especies más conocidas, no solo por los amantes de los perros, sino también por la matriz popular propiamente. Estos perros de tamaño diminuto han logrado encantar a celebridades como Paris Hilton, quien ha convertido a esta raza en parte de su imagen personal actualmente.

Se sabe que la joven habría disfrutado de uno de sus Chihuahuas hasta sus últimos días. Cuando la mascota falleció, muchos de sus admiradores habrían rendido palabras de aliento a la celebridad, quien se mostraría conmovida por lo ocurrido con su perrito.

Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés ha sido también uno de los más encantadores para las celebridades. Su alto precio es quizás una de las razones más determinantes para ello.

Se les conoce por ser fieles acompañantes, y por tener un sentido de la lealtad muy arraigado. No obstante, se sabe que estos perros pueden llegar a ser feroces si se les provoca, por lo que el respeto es importante durante la interacción con estos.

Poodle

Uno de los rasgos más característicos de esta especie es la elegancia y la posibilidad de definir su apariencia gracias al pelaje que poseen.

perros de famosos

Igualmente, su tamaño los convierte en una compañía muy elegante, logrando ser una de las opciones más encantadores de las celebridades que dan mucha importancia a la impresión que generen en los demás.

El Poodle es, por sí mismo, una especie reconocida, por lo que es posible encontrarlo en la lista de mascotas de diferentes celebridades, mayormente en mujeres.

Labrador

Tal parece y se trata de una de las razas de perro preferida de Cristiano Ronaldo, uno de los ilustres más importantes del fútbol en la actualidad misma.

Esta raza puede presentarse en diferentes colores como lo son el negro y el dorado respectivamente. Algunas razas presentan una coloración tonalidad chocolate, dependiendo fundamentalmente de su linaje.

Su personalidad es muy amigable, y son además una raza muy inteligente para resolver situaciones problema en su cotidianidad.

Lobero de Irlanda

Es uno de los perros más altos en comparación con el resto de las razas, sin embargo, su tamaño no define una personalidad agresiva ni mucho menos desobediente.

Son una de las razas más ideales para compartir con niños, por lo que es posible encontrarle en diferentes hogares en los que los pequeños de la casa son el centro de atención.

Uno de los artistas más importantes que posee esta raza es Ryan Gosling, uno de los actores que, desde muy joven, habría logrado conmover a su público con su trabajo para con el séptimo arte hasta la actualidad propiamente.

El mejor amigo del hombre se convierte, desde entonces, en uno de los integrantes más importantes de cualquier familia, incluyendo las familias más famosas del momento al respecto.