Sexo telefónico: consejos para principiantes

sexo telefonico

El sexo telefónico es la manera perfecta de hacer una conexión carnal entre  dos personas separadas por la distancia y si la idea de que te puedas quedar sin palabras atemoriza, no es tan complicado como parece, ya que sólo tienes que utilizar tu imaginación erótica.

Contents

El sexo telefónico es fácil de realizar

Tan solo tienes que compartir tus deseos y describir los detalles de tu fantasía preferida o decirle, paso a paso, lo que harías si estuvieras con la persona.

Ten en cuenta que el sexo es auditivo, no solo acción, de esta forma puedes subir la apuesta erótica mediante la masturbación simultánea, explicándole a la otra persona exactamente lo que estás haciendo  y cómo te sientes.

El sexo por teléfono es mucho fácil y divertido

sexo por telefonoYa verás que estarás de ánimo lujurioso en pocos minutos.

Dado que es tu primera vez, no te sientas obligado a decir algo de clasificación XXX. Simplemente charla como lo harías normalmente y después intercambia a algo más íntimo diciendo algo tan sencillo como «me gustaría que estuvieras acostado(a) a mi lado», o puedes levantar la libido al recordar un episodio caliente.

Si no te sientes cómodo al iniciar una conversación subida de tono, sugiere a la otra persona que tome la iniciativa, tu tan solo cierra los ojos y concéntrate en cada palabra.

Empieza a tocarte, fantasea con la situación, acaricia tu piel. Si al principio te sientes tímido(a), solo gime o suspira mientras la otra persona narra una historia traviesa. A medida que el encuentro se intensifica, puedes sorprenderte de las frases juguetonas que salen de tu boca.

Un tono de voz bajo y suave de la o la respiración pesada puede ayudar a establecer el estado de ánimo, pero no lo fuerces: habla y respira cómodamente en tu tono de voz normal.

Poco a poco puedes volver la conversación más erótica, así que trata de ser más audaz con tus descripciones, o abrir nuevos temas, más candentes. Un buen método consiste en describir o pedir a tu pareja que haga lo que describas.

Haz saber que lo descrito lo estás disfrutando, del mismo modo no tengas miedo de decir cuando no disfrutas de algo. La masturbación y el orgasmo son excelentes adiciones al sexo por teléfono, pero no son un requisito indispensable.

Sin embargo, no te sientas mal si tu pareja no se une a la masturbación.

Si no quieres masturbarte a solas, pregunta antes de empezar si estaría interesado(a) en unirse a la actividad. Del mismo modo, no te pongas ansioso si la otra persona comienza a masturbarse y tú no quieres, no estás obligado a unirte a ellos, simplemente disfruta escuchando.

No te preocupes si uno de vosotros o ambos falláis a la hora de alcanzar el orgasmo. Piensa en ello como la guinda del pastel, en lugar de alcanzar el objetivo.

No hay ninguna norma en cuanto a la rapidez con que debes finalizar la llamada después de terminar, ya que algunos prefieren terminar la llamada tan pronto como la respiración ha vuelto a la normalidad y otros prefieren permanecer conectados.