Tienda de uniformes Confex

La mayoría de las empresas hace que sus trabajadores utilicen uniforme para el desempeño de sus funciones, ya que la ropa de trabajo permite que tengan una imagen más profesional, además de que contribuye con el sentido de pertenencia de los trabajadores y en ocasiones los puede hasta proteger de los accidentes laborales.

Contents

Uniformes Confex especializados por sector

Con lo importante que son los uniformes de hostelería y demás sectores, la compra de estos debe hacerse en un lugar que ofrezca los mejores materiales del mercado, precios asequibles, pero sobre todo que sean uniformes de calidad, que sean muy resistentes.

Existen muchos sitios donde comprar uniformes hoy en día, pero si quieres un sitio que cumpla con las características mencionadas, sin duda algunas debes ir a la tienda de uniformes Confex, uno de los mejores lugares donde puedes comprar ropa de trabajo.

Si estás interesado en conocer más sobre la tienda de uniformes Confex, continúa leyendo este artículo donde te vamos a dar todos los detalles sobre la ropa de trabajo que ofrecen a los distintos sectores y la calidad de su servicio.

Cada sector necesita un uniforme diferente, con características distintas según las actividades que deben realizar los trabajadores, por lo que la tienda de uniforme Confex se especializa en la confección de la indumentaria para los siguientes sectores:

Hostelería

  • Para las empresas dedicadas al sector de la hostelería, la tienda de uniformes Confex tiene todo lo necesario para que sus trabajadores puedan desarrollar sus actividades sin problema y sintiéndose cómodos en todo momento.
  • Los uniformes ofrecidos por esta empresa son de diferentes estilos, por lo que encontrarás ahí desde los más vanguardistas del mercado de confecciones, hasta los más clásicos, así que si buscas uno en particular, seguro en Confex lo vas a encontrar.
  • No importa el cargo que tengan los trabajadores del sector de hostelería, en esta tienda encontrarás el uniforme perfecto para ellos, sean asistentes de sala, maitres, camareros, someliers o ayudantes.
  • Además, debemos recordar que los uniformes ayudan a que la imagen corporativa de la empresa se refuerce, aumentando así la confianza en su marca, algo muy necesario en cualquier sector.
  • El catálogo de productos de la tienda de uniformes Confex es muy extenso, por lo que encontrarás todo tipo de ropa de trabajo, como delantales variados, chalecos, blusas, blusones, entre otros.

Sastrería

  • Uniformes para el sector de la sastrería también están disponibles en la tienda Confex, presentados en trajes pantalón, chalecos largos con falda, trajes chaqueta, chaquetas con y sin cuello y chaquetillas.
  • También puedes encontrar en esa tienda distintas colecciones de blusas para mujeres, faldas, camisas para hombres y chalecos de diversos colores.

Cocina

  • Los uniformes para cocina, los mejores de todo el sector, están disponibles en la tienda Confex. Ellos elaboran toda la indumentaria que los trabajadores de los restaurantes necesitan, las cuales están confeccionadas con un estilo actual, aunque también disponen para sus clientes uniformes del estilo clásico.
  • Dentro de un restaurante es muy importante que todos los trabajadores posean un uniforme, sea el chef, ayudantes de cocina o cocineros. Toda la ropa de trabajo confeccionada para este sector, está elaborada con tejidos muy resistentes y adaptados, disponibles en muchos colores y hasta puedes conseguir algunos con combinaciones de diseños.

Servicios

  • El catálogo de uniformes para el sector de servicios disponibles en Confex es muy amplio, por lo que puedes encontrar pantalones de servicios, sudaderas, blusones, polos, así como también ofrecen ropa de trabajo de seguridad como pantalones técnicos, prendas de alta visibilidad, chalecos, cazadoras y conjuntos para los distintos profesionales del sector.
  • Todos los que necesitan uniformes para los servicios de estética, sanidad, limpieza, seguridad, construcción, entre otros, acuden a la tienda de uniformes Confex por la calidad de estos, algo que en otros lugares no consiguieron.

¿Dónde se encuentra la tienda de uniformes Confex?

Quienes estén interesados en comprar ropa de trabajo en la tienda de uniformes Confex, deben conocer que esta empresa posee dos locaciones, la primera en la ciudad de Barcelona y la segunda en Pineda de Mar.

delantal para trabajar

En las dos tiendas mencionadas cuentan con un personal profesional capacitado para atender todas las necesidades que puedan tener sus clientes en cuanto a uniformes para sus trabajadores, sin importar el sector al que pertenezcan, siempre tendrán una solución para ellos.

Para contactar con ellos, solo tienen que ingresar en su página web, donde están todas las formas de contacto con la empresa, que puede ser por correo electrónico, vía telefónica o WhatsApp, y también mediante un formulario disponible en el sitio web.

Características destacadas de su servicio

La tienda de uniformes Confex, además de la calidad que ofrece en toda la ropa de trabajo, también destaca por el servicio que presta a sus clientes.

Si te decides a comprar tus uniformes en esta tienda, disfrutarás de envío gratuito a tu domicilio, siempre que la compra supere los 120 euros, algo que no todas las empresas que confeccionan uniformes les ofrecen a sus clientes.

De llegar a tener alguna queja por los uniformes recibidos, tienes un plazo de 15 días para hacer devoluciones, lo que significa otra gran ventaja para ti como cliente.

Confex es una tienda de uniformes que cuenta con más de 20 años de experiencia en la elaboración de ropa de trabajo, por lo que se puede decir que cuentan con todo lo necesario para ser el mejor proveedor de ropa laboral, que por los momentos están disponibles en Barcelona y Pineda de Mar.