Top bebidas alcohólicas más caras del mundo

D’ Amalfi Limoncello Supreme bebida cara

Una cerveza, una copa de vino o un vaso de whisky, son algunas de las bebidas alcohólicas que más nos gustan para beber en cualquier momento, pero de la gran variedad de estas que existen, hay algunas que tienen un precio verdaderamente alto, por lo que han sido consideradas como las más caras del mundo.

Las características de cada una de las bebidas alcohólicas más caras del mundo son únicas, por lo que quizás quienes tienen el dinero y la disposición para comprarlas, no lo pensarían dos veces en hacerlo.

Como se trata de un tema muy interesante, en este artículo te vamos a decir el top de bebidas alcohólicas más caras del mundo, cuáles son las características que poseen, y el precio que cada una de ellas tiene.

Descubre las bebidas alcohólicas más caras del mundo

Una vez que conozcas estas bebidas alcohólicas quizás no te resulte tan caro las que tú consumes, así que vale la pena que leas este artículo completo.

D’ Amalfi Limoncello Supreme

El primer lugar de este top de bebidas alcohólicas más caras del mundo es para el licor italiano D’ Amalfi Limoncello Supreme, el cual es un diseñado por el canadiense Stuart Hughes, y que fue hecha a petición de una mujer italiana que siempre se mantuvo en anonimato.

Lo peculiar de esta bebida alcohólica, más que el contenido que tiene en el interior de la botella, es lo que tiene en el exterior de la misma, que son diamantes de 13 quilates en el cuello de la botella, y es precisamente lo que aumenta demasiado el precio de esta.

El precio del licor italiano D’ Amalfi Limoncello Supreme es de 44 millones de dólares, una cifra que quizás hace que quienes la quisieran se replanteen si verdaderamente es así.

Tequila Ley .925

Otra de las bebidas alcohólicas más caras del mundo es el Tequila Ley .925, una botella que se encuentra disponible para quien desee comprarla, solo que tendrá que pagar los 3,5 millones de dólares que tiene como coste.

Tequila Ley .925

El valor de esta botella de tequila se origina en que cuenta en su exterior 6.400 diamantes distintos, los cuales, según sus creadores, ayudan a que mejore en gran medida el sabor de la bebida, por lo que el valor de la misma valdría la pena.

Pese a que a muchos les puede resultar tentador probar un tequila más exquisito que el tradicional, todavía no ha llegado una persona que se interese a comprarla, algo que podría motivar a que su coste baje en el futuro, pero quizás falta un poco para saber esto.

Coñac Henri IV Dudognon Heritage

El tercer lugar de este top es para el Coñac Henri IV Dudognon Heritage, una bebida alcohólica valorada en 2 millones de dólares, y cuyo tiempo de añejamiento ha sido 100 años, pero el coste como tal de este licor, es gracias a que su botella se ha recubierto con oro de 24 quilates, además de que viene en una caja hecha en platino y que está recubierta de diamantes.

Como podrás imaginar es una botella muy especial que no comprarías para ir de fiesta con los amigos, más bien parece ser un regalo que se entregaría a la realeza, así que el precio de este coñac puede que esté justificado por tantos lujos que se les han colocado.

Vodka Russo Baltique

Con un valor de 1,35 millones de dólares, el puesto cuatro de este top es para el vodka ruso Baltique, otra de las bebidas alcohólicas más caras del mundo, que quizás llame la atención de los que verdaderamente amen este tipo de licor, quienes podrían estar interesados en pagar su coste.

La botella de este Vodka ruso está hecha en oro puro y en su exterior tiene diamantes incrustados, dándole una mayor vistosidad y elegancia a este producto que no cualquiera podría tener en casa, ya que el público objetivo de esta son solo aquellos que sean multimillonarios.

Vodka escocés Diva

El valor del vodka escocés Diva, el cual ocupa la posición número cinco de este top de bebidas alcohólicas más caras del mundo, es de 1 millón de dólares, que está destinada a quienes están en la búsqueda de una bebida diferente, y que están dispuestos a pagar por ello.

La característica destacada y particular de este vodka es que se filtra utilizado piedras preciosas después de que se le ha realizado su filtrado tradicional, para verterlo en una botella bastante llamativa y costosa por sí sola, gracias a que posee un gran número de cristales de Swarovski en el centro de la misma, situados en un tubo de cristal.

Mendis Coconut Brandy

También con un precio de 1 millón de dólares, Mendis Coconut Brandy es otra de las bebidas alcohólicas más caras del mundo, la cual se ha hecho en su totalidad con coco, uno de los ingredientes que sabe muy bien con las bebidas, y que en este caso no es la excepción.

Cada una de estas botellas producidas por Mendis se encuentra numeradas y firmadas por W.M Mendis, fundador de la Casa Mendis, quien certifica la autenticidad de las mismas, algo totalmente entendible considerando el coste tan elevado que tiene

Seguro que te has quedado sorprendido con cada uno de los precios de estas botellas, pero sí, todas son reales y hasta hay algunos casos de quienes se atreven a pagar por ellas, y es por eso que son consideradas como las bebidas alcohólicas más caras del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.