Una carilla dental devolverá al 100% la blancura de su sonrisa

carillas-esteticas-dentales-para-blanquecer

A veces la única manera de conseguir los dientes verdaderamente blancos es aplicando carillas dentales sobre la superficie de los dientes.

Una carilla dental es una capa extremadamente delgada de una sustancia acrílica de porcelana que se coloca en la parte frontal de los dientes después de un proceso de grabado que prepara la superficie del diente o dientes para sujetar la placa en su lugar.

¿Por qué una carilla?

Una de las mayores razones por la que los dentistas recomiendan carillas es porque la dentadura de los pacientes está muy manchada o de color amarillo de una manera tal que otros productos de blanqueamiento no puede mejorar su apariencia.

Hay dos tipos de manchas en los dientes. Las manchas extrínsecas, las que están en la superficie externa del diente, más a menudo causada por el tabaco o el uso excesivo de café y las bebidas de cola.

Los agentes de blanqueo, como el peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno pueden eliminar este tipo de manchas mediante su aplicación a la superficie de los dientes.

Sin embargo, otro tipo de decoloración de los dientes – llamada tinción intrínseca – implica la decoloración que penetra profundamente en el diente o los dientes.

La única manera de hacer estos dientes más blancos es cubrirlos con una carilla de aspecto natural.

Con la ayuda de las carillas también se puede reparar dientes fracturados o astillados, a pesar de que también se puede hacer con adhesivos dentales.

Mientras se aplica material de unión directamente al diente y esculpido en forma por el dentista, una carilla se hace fuera de la boca, y luego es puesta en su lugar sobre la parte frontal del diente.

Las carillas dentales se ven 100% naturales, y es una manera de lograr una corrección de color de un diente manchado intrínsecamente.

Las piezas también se pueden utilizar para hacer que un diente se vea más largo, cubrir las fracturas u otras irregularidades no deseadas en el aspecto de una pieza dental.

Una carilla tarda aproximadamente una semana en fabricarse por un dentista desde que este hace el molde de sus dientes.

Usted puede usar una cubierta temporal mientras espera por su carilla a realizar.

Una carilla es casi tan fuerte como el diente original, pero puede romperse o caerse con el mal uso de los dientes, por ejemplo, para forzar la apertura de una tuerca o tirar de un corcho de una botella de vino.

También es importante cepillarse los dientes y usar hilo dental, manteniendo la carilla limpia para prolongar su vida durante tanto tiempo como sea posible.

También puede haber cierta sensibilidad al frío después de colocar la carilla y un poco de dolor muy menor, pero esto es normal y debe desaparecer en apenas un par de semanas.

Una carilla puede costar desde 300 Euros por diente y una sonrisa completa puede llegar a costar desde 2000 a 3000 Euros.