Zapatos para mujeres – Botas

Zapatos para mujeres - Botas

Las mujeres siempre buscamos vernos bien por lo que tardamos horas vistiéndonos y arreglándonos, buscamos el atuendo que mejor nos haga lucir. Nos preocupamos por nuestro aspecto de pies a cabeza, siendo una de las cosas que más cuidamos al momento de vestirnos los zapatos.

Contents

Buscamos zapatos cómodos, ideales para nosotros y que nos queden bien con nuestro atuendo.

En estos momentos se llevan mucho las botas, las cuales se han usado desde hace muchos años, pero siempre sale algún tipo que queda bien con cualquier atuendo, lo que hace que nunca pasen de moda.botas timberland

Debemos de tener cuidado al elegir cual bota usar, ya que no todas quedan bien con nuestro cuerpo.

Primero hablemos un poco de los distintos tipos de botas, como las botas al tobillo, que son perfectas para ocasiones formales e informales y se pueden usar con cualquier tipo de prendas.

Quedan mejor en chicas delgadas que sean medianas o altas.

Las botas hasta la pantorrilla son muy buenas para usarlas en invierno, ya que protegen al pie y le dan calor. Las botas acordonadas se pueden encontrar con o sin tacón, pueden usarse con pantalones, shorts o leggings.

Las botas vaqueras puedes usarlas para crear un look vaquero si las usas junto con una camisas de cuadros, y si las combinas con faldas lograrás un estilo hippie.

Unas botas perfectas para usar en invierno, son las bucaneras, las cuales cubren una buena parte de la pierna, hasta la rodilla o incluso más y se pueden usar con cualquier tipo de prenda.

Otras botas muy utilizadas son las botas de combate, son parecidas a las botas con cintas pero difieren en los materiales, estas suelen ser hechas de cuero, son perfectas para usar con jeans y shorts, además dan un estilo militar.botas altas para mujer

Si no estás segura de cual bota te queda mejor, aquí te damos algunos consejos, para las mujeres con pantorrillas anchas.

Las mejores botas son las de plataforma o  con tacón alto, para las mujeres de tobillo ancho se les recomienda usar botas medianas o altas de tacón mediano o grueso, a las mujeres de piernas largas les quedarán bien cualquier tamaño de botas, aunque en cuanto a las de tacón se les recomienda usar tacón delgado o mediano.

Si por el contrario eres pequeña, las botas altas con tacón mediano o delgado  son para ti.

Para las mujeres gorditas o de muslos anchos se les recomienda usar botas de altura mediana o de tacón ancho con punta redondeada, las mujeres flacas o con muslos delgados tienen la fortuna de poder lucir bien con cualquier tipo de bota, en el caso de las mujeres con caderas, se les recomienda usar botas altas y de tacón delgado.

Sea cual sea la forma de tu cuerpo, encontrarás un tipo de bota que se acomode a él, son una buena elección para vestir y hay tanta diversidad que las puedes utilizar en cualquier ocasión, así que ya no tienes pretexto si no tienes botas en tu armario, es momento de agregarlas y lucir bien siempre.