Recetas de bocadillos fríos

los-mejores-bocadillos-frios

Con estas recetas de bocadillos fríos tus invitados quedarán encantados, sorpréndelos con estas deliciosas recetas que son sencillas y rápidas de preparar.

Contents

Recetas de bocadillos fríos para todos los gustos

La primera de las recetas de bocadillos fríos es de champiñones rellenos, y para preparar la necesitarás 12 champiñones medianos, 150 gramos de tocino, 2 cucharadas de cebolla finamente picada, una cucharada de perejil lavado y finamente picado, media cucharadita de mostaza, sal y pimienta, y queso rallado.

Lavan los champiñones y quitarles los troncos, pica las patitas de los champiñones. En una sartén sofríe el tocino y cortarlo en pedazos pequeños y reserva. En la misma sartén coloca la cebolla, las patitas de los champiñones, el perejil, la mostaza, la sal y la pimienta, añade el tocino picado y revuelve bien.

Rellenar los champiñones con esta mezcla Y espolvorea encima el queso rallado, acomodar los champiñones en un molde refractario y hornea a 180 grados durante 10 minutos aproximadamente.

Otra de las recetas de bocadillos fríos que a todo el mundo le encantará es la del mousse de pimiento rojo, para preparar la necesitarás 2 pimientos rojos grandes, dos sobres de grenetina sin sabor, una taza de crema líquida, 180 gramos de queso crema, una cucharada de consomé de pollo y elotes miniatura.

Asa y pela los pimientos y cortarlos en trocitos, hidrata la grenetina sin sabor en un cuarto de taza de agua durante unos minutos. Bate la crema a punto de chantilly y refrigera. Mete microondas la grenetina durante 30 segundos o hasta que esté totalmente líquida y disuelta.

Licuar los pimientos con un poco de agua y añádeles el queso, la grenetina, el consomé de pollo, saca del refrigerador la crema batida y mezclar en forma envolvente con la crema de pimiento. Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado con aceite, refrigera por lo menos durante 3 horas para que se cuaje bien el mousse. Desmolda y sirve con galletas o pan de caja cortado en triángulos, adorna con los elotitos todo alrededor.

Los aguacates siempre serán bienvenidos

Los aguacates rellenos son un éxito dentro de las recetas de bocadillos fríos, para preparar los necesitas un cuarto de kilogramo de camarón de pacotilla o de surimi, 2 huevos cocidos finamente picados, 3 cebollitas de cambray finamente picadas, una cucharada de perejil lavado, desinfectado y picado, 180 gramos de queso crema, 2 cucharadas de aderezo tipo italiano comercial, 4 aguacates, un cuarto de taza de jugo de limón, media cucharadita de sal, pimienta y una cucharada de salsa inglesa.

Pica los camarones e integrarlos con el huevo, la cebolla y el perejil. Agrega el queso crema, el aderezo italiano, la cucharadita de jugo de limón, la sal, la pimienta y la salsa inglesa. Mezcla bien etapa hasta el momento de usar.

Un poco antes de servir parte cada aguacate a la mitad, retírales el hueso y la cáscara, untarlos con jugo de limón para que no se pongan negros, rellenarlos con la mezcla, corta cada mitad de aguacate en tres o cuatro rebanadas, sirve de inmediato o taparlos con plástico transparente y refrigéralos hasta el momento de servir.