Una mirada a los laboratorios LIERAC

en-el-interior-de-los-laboratorios-lierac

Los laboratorios LIERAC nacen en el año 1975 y en poco tiempo se han hecho un nombre en lo que se refiere a tratamientos contra el envejecimiento y otros desórdenes a nivel de la piel.

Esto ha sido gracias a sus fórmulas altamente eficaces y el toque francés que despierta los sentidos.

Contents

LIERAC es una compañía francesa conceptuada como la marca número 1 en dermocosmética

Y cada día ha sabido perfeccionar sus tratamientos y productos para combatir el envejecimiento de la piel y problemas cutáneos en el cuerpo y rostro, ya que estos factores mencionados son los principales problemas de la estética en el mundo de hoy y LIERAC fue pionera en este sentido, estableciendo un nicho propio en la llamada cosmética técnica.

LiERAC es también una pionera en la llamada Fitocosmética activa que se asocia al uso de plantas con la ciencia para crear productos originales y únicos. Esto enaltece aún más las piedras filosofales de este laboratorio que son: alto rendimiento, innovación, inocuidad, complicidad y feminidad.

Este sello particular de LIERAC se ve en todo el proceso, desde el mismo envase, hasta los aromas de seducción que reafirman la belleza femenina.

Por esta razón los Laboratorios LIERAC han sido acreedores de múltiples premios y reconocimientos gracias a su labor innovadora en el campo de la dermocosmética, mencionándote a continuación algunos de sus hitos.

1975

Phytolastil es el primer producto anti- estrías.

1993

Creación del primer activo para la firmeza cutánea en mujeres de 40 años bajo la marca comercial Cohérence.

1996

Primer producto anti-edad para uso en las mujeres menopáusicas bajo el nombre comercial Arkéskin.

2001

Primer producto totalmente anti-celulítico bajo el nombre comercial Body Lift 10.

2006

Elaboración del primer coctel de vitaminas y minerales basados en la mesoterapia facial bajo el nombre comercial de Mésolift.

2009

Primer producto anti-celulítico capaz de reprogramar las células madre conocido como Morpho-Slim.

2010

Creación del primer complejo reactivador de la telomerasa.

2011

Primer complejo anti-celulítico y patentado que transforma los adipocitos blancos almacenadores en adipocitos para quemar grasas bajo el nombre de Body Slim.

2011

Primer tratamiento que actúa de manera simultánea en la profundidad y en la superficie para reducir los defectos cutáneos y devolver luminosidad a la piel.

También en 2011

Primer tratamiento con acción anti-edad global y que actúa en la totalidad de la dermis, bajo el nombre de Premium.

Estos datos dicen mucho de lo que ha hecho LIERAC a favor de las mujeres y su necesidad de encontrar tratamientos al alcance de sus manos para lucir siempre bellas y puedan reflejar bienestar en todos los sentidos.

Ya son 35 años en los que expertos en el área de la piel ofrecen sus conocimientos a las mujeres del planeta y con un toque de seducción, sensorialidad y placer a los sentidos, sin importar la edad, ya que las mujeres siempre se preocupan por tener una piel en buenas condiciones y LIERAC las ha complacido.

Por eso el lema de LIERAC es la de hablar el lenguaje de la piel y para esto combina texturas, se preocupa por el diseños de los envases, la pureza de sus fragancias y dar el referido toque de seducción.